Así inicia la gira del cantante colombiano Jessi Uribe en Ecuador (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así inicia la gira de Jessi Uribe en Azogues, Salinas y Santa Elena con tres conciertos donde reunió a más de 59 mil personas y las fanáticas “on fire” (VIDEOS)

Publicado

el

Jessi Uribe le cumplió a su público. Esta semana inició su gira “Imparable” en Ecuador con tres conciertos a reventar, donde sus fanáticos pudieron disfrutar de la música, el talento, la presencia y la simpatía del cantante colombiano en todo su esplendor. El primer show fue en Azogues el 1 de noviembre, con un público […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe le cumplió a su público. Esta semana inició su gira “Imparable” en Ecuador con tres conciertos a reventar, donde sus fanáticos pudieron disfrutar de la música, el talento, la presencia y la simpatía del cantante colombiano en todo su esplendor.

El primer show fue en Azogues el 1 de noviembre, con un público de 19 mil personas por taquilla. “No se alcanzan a imaginar lo que se siente estar en un país que no es el tuyo y que te quieran así. Es hermosoooo, los amo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video del espectáculo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jessiuribe3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Studio16:9 (@studio169tv)

El segundo concierto fue el 2 de noviembre, un “doblete”, como el mismo lo llamó, en Salinas y Santa Elena. En suma, fueron más de 40 mil personas que disfrutaron de la presentación de Jessi Uribe. “Anoche hicimos doblete sumando en total más de 40 mil corazones conectados con nuestra música”, afirmó el intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jessiuribe3)

Las próximas presentaciones del cantante colombiano en Ecuador son: el 25 en Milagro, Guayas; el 26 en Ambato; el 27 Quito; y finaliza el 28 en El Empalme y Santo Domingo, donde compartirá escenario con Paola Jara, su novia. Todos los fanáticos del cantante podrán comprar sus localidades por la vía digital o siguiendo este enlace en el que sabrás en paso a paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@jessiuribe3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Otto Vera (@ottovera.se)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído