¡Así estuvieron los conciertos de Jessi Uribe en Ecuador!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Así estuvieron los conciertos de Jessi Uribe en Ecuador! Fanáticos y detractores colmaron las redes de fotografías y comentarios

Publicado

el

El cantante colombiano Jessi Uribe puso a vibrar a su público en Ecuador y sus fanáticos lo compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, otros que no son tan afectos a la música que interpreta el artista, también se pronunciaron con mensajes detractores. Sea como sea, el bumangués dio mucho de qué hablar el pasado […]

jessi uribe
Foto de Instagram de @jessiuribe3.
Publicidad

El cantante colombiano Jessi Uribe puso a vibrar a su público en Ecuador y sus fanáticos lo compartieron en sus redes sociales. Sin embargo, otros que no son tan afectos a la música que interpreta el artista, también se pronunciaron con mensajes detractores. Sea como sea, el bumangués dio mucho de qué hablar el pasado fin de semana en Concordia y Durán.

Al parecer, Durán fue la localidad donde fue mejor recibido. Allí tuvo la oportunidad de compartir tarima con el popular influencer Jorgito el Guayaco, con quien pasó un momento muy jocoso en el escenario cantando juntos y luego se tomaron unos tragos entre el público.

Publicidad

Según las imágenes que circularon por las redes sociales, ambas presentaciones resultaron exitosas para el intérprete de 34 años y nativo de Bucaramanga. Su público no dejó de corear sus canciones, hubo fuegos artificiales y Jessi Uribe tuvo la deferencia de compartir con su público.

Luego de despedirse de sus seguidores en Ecuador, Jessi Uribe seguirá su gira internacional que continúa en Estados Unidos. “Derecho para Miami: jueves Miami, viernes Tampa, sábado Charlotte, domingo Utah… ¿Dónde nos vemos?”, escribió el cantante colombiano en su Instagram. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído