La doble argentina de Jennifer Aniston tiene una rival en Clifornia (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La doble argentina de Jennifer Aniston causa sensación, pero ya tenía una rival en California ¿Quién se parece más? (Foto)

Publicado

el

La imagen de una mujer se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde la llaman la doble argentina de Jennifer Aniston. Su parecido con la actriz de la serie Friends supera al de Caitlin, una estadounidense que en julio 2020 apareció en los medios por la similitud de su rostro con las facciones de […]

jennifer aniston doble
La actriz Jennifer Aniston tiene una doble en Argentina y otra en Estados Unidos. Foto: Instagram @jenniferaniston
Publicidad

La imagen de una mujer se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde la llaman la doble argentina de Jennifer Aniston. Su parecido con la actriz de la serie Friends supera al de Caitlin, una estadounidense que en julio 2020 apareció en los medios por la similitud de su rostro con las facciones de la ex de Brad Pitt.

El portal Marca detalla que pasado 8 de marzo un usuario de Twitter llamado Leo Yapur, de Rosario, Argentina, subió una foto de una amiga que luce casi idéntica a la famosa estrella del cine. En reacción, más de 160 mil likes, 4,4 mil comentarios, y otros miles de retuits convirtieron a Jennifer Aniston en trending topic en Latinoamérica. 

Publicidad

La otra doble de Jennifer Aniston

El parecido de la argentina con Aniston es increíble, sin embargo, el autor del tuit no revela el nombre de la chica. Pero hay otra "doble de la actriz" cuya identidad sí se conoce. Se trata de una madre de familia y diseñadora llamada Caitlin. En julio 2020 medios como Today la bautizaron "la gemela" de Jennifer. En la cuenta Instagram de la californiana hay imágenes que evidencian la semejanza.

Pero la nueva doble de Jennifer Aniston se parece aún más, y seguramente la llegan a confundir con la actriz. El usuario que colgó su foto, Leo, incluso dice en Twitter que hasta a él le están pidiendo autógrafos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído