Entretenimiento
Jaden, el hijo de Will Smith, abre restaurante benéfico para los desamparados: "Si no eres vagabundo, tienes que pagar más cara la comida"
Jaden Smith continúa desarrollando ideas para ayudar a los más necesitados. Dos años después de lanzar su camión de alimentos "I Love You" en Los Ángeles, ahora el hijo de Will Smith abre en esa ciudad un restaurante con el mismo nombre para ofrecer comida gratis a personas sin hogar. Jaden, segundo hijo de Will […]
Jaden Smith continúa desarrollando ideas para ayudar a los más necesitados. Dos años después de lanzar su camión de alimentos "I Love You" en Los Ángeles, ahora el hijo de Will Smith abre en esa ciudad un restaurante con el mismo nombre para ofrecer comida gratis a personas sin hogar.
Un reporte de Variety indica lo anterior y añade que el actor y músico de 22 años explicó que los platillos solo son gratuitos para los desamparados. "Si no eres un vagabundo, no solo tienes que pagar, sino que pagarás más de lo que vale la comida para costear el pedido de la persona que está detrás de ti", dijo.
Camión de comida "I Love You".Foto: Instagram @iloveyourestaurant
El hijo del "príncipe del Rap" también promociona dentro de la campaña de la marca New Balance el proyecto Water Box de 501CTHREE.org, que ofrece acceso a agua potable a comunidades desatendidas.
"We Got Now tiene como objetivo alentar a las personas a unirse para cambiar el mundo, ya sea localmente o en un escala global", comentó. "Me encanta New Balance. Son familia. Siempre estoy trabajando en algo relacionado con ellos", agregó el protagonista de The Karate Kid.
Ver esta publicación en Instagram
Jaden Smith is opening a restaurant to feed unhoused people in Los Angeles: “If you’re not homeless, not only do you have to pay, but you have to pay for more than the food’s worth so that you can pay for the person behind you.” https://t.co/zc7fB4B8WX pic.twitter.com/unkTb2SZNI
— Variety (@Variety) May 13, 2021
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Comunidad hace 2 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Ecuador hace 3 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní