Jacqueline Gaete enseña la carita de su bebé y muestra su gran emoción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Junto a su esposo Andrés, Jacqueline Gaete muestra la carita de su segundo bebé Martín y cuenta su emoción al "volver a sentir ese amor desbordante" (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Ya nació Martín, el segundo hijo de Jacqueline Gaete y su esposo Andrés Garcerant. La comunicadora chilena  expresó al programa En Contacto  sus sentimientos al llegar al final de su embarazo de la mejor manera. "Este Día de la Madre falta un abrazo muy importante": Las palabras que dedicó Érika Vélez a Alejandra Jaramillo y […]

Jaqueline Gaete
Foto: Instagram @jacqueline_g_v
Publicidad

Ya nació Martín, el segundo hijo de Jacqueline Gaete y su esposo Andrés Garcerant. La comunicadora chilena  expresó al programa En Contacto  sus sentimientos al llegar al final de su embarazo de la mejor manera.

Las cámaras del segmento de Ecuavisa ingresaron a la habitación del centro médico donde Gaete dio a luz. Allí la ganadora del reality chileno Calle 7 se mostró muy emocionada por su nuevo bebé.

Publicidad

"Es maravilloso volver a sentir ese amor desbordante al ver su carita" y saber que llegó a la semana 39 con normalidad. Vale recordar que su hijo mayor, Benjamín, nació apenas en la semana 36 de gestación.

Por su parte el papá muy contento comentó que daría las herramientas a su hijo para que crezca como un hombre de bien y sepa tomar sus propias decisiones.

Gaete publicó en Instagram fotografías del nacimiento del pequeño Martín.

Jaqueline Gaete

Foto: Instagram @jacqueline_g_v

Foto: Captur Instagram @jacqueline_g_v

Por su parte En Contacto publicó un video del nuevo retoño de Jaqui y Andrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído