Entretenimiento
Junto a su esposo Andrés, Jacqueline Gaete muestra la carita de su segundo bebé Martín y cuenta su emoción al "volver a sentir ese amor desbordante" (FOTOS Y VIDEO)
Ya nació Martín, el segundo hijo de Jacqueline Gaete y su esposo Andrés Garcerant. La comunicadora chilena expresó al programa En Contacto sus sentimientos al llegar al final de su embarazo de la mejor manera. "Este Día de la Madre falta un abrazo muy importante": Las palabras que dedicó Érika Vélez a Alejandra Jaramillo y […]
Ya nació Martín, el segundo hijo de Jacqueline Gaete y su esposo Andrés Garcerant. La comunicadora chilena expresó al programa En Contacto sus sentimientos al llegar al final de su embarazo de la mejor manera.
Las cámaras del segmento de Ecuavisa ingresaron a la habitación del centro médico donde Gaete dio a luz. Allí la ganadora del reality chileno Calle 7 se mostró muy emocionada por su nuevo bebé.
"Es maravilloso volver a sentir ese amor desbordante al ver su carita" y saber que llegó a la semana 39 con normalidad. Vale recordar que su hijo mayor, Benjamín, nació apenas en la semana 36 de gestación.
Por su parte el papá muy contento comentó que daría las herramientas a su hijo para que crezca como un hombre de bien y sepa tomar sus propias decisiones.
Gaete publicó en Instagram fotografías del nacimiento del pequeño Martín.
Foto: Instagram @jacqueline_g_v
Foto: Captur Instagram @jacqueline_g_v
Por su parte En Contacto publicó un video del nuevo retoño de Jaqui y Andrés.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 23 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?
-
Ecuador hace 4 días
Conozca los seis bonos entregados por Daniel Noboa para enfrentar emergencias, reactivar la economía y compensar a la fuerza pública