J Balvin tiene su propio transformer que cuesta casi 70 dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin presume su nuevo juguete marca Hasbro de casi 70 dólares: Mira dónde puedes comprarlo

Publicado

el

J Balvin hace realidad otro de sus sueños. El intérprete colombiano presume muy orgulloso un nuevo juguete de acción diseñado en su honor y que salió al mercado hace poco. Se trata de "J Balvintron", un transformer que lleva los diseños de los álbumes Energía y Vibras. Aunque la multinacional de Hasbro hizo el anuncio […]

J Balvin
Foto: Instagram @jbalvin.
Publicidad

J Balvin hace realidad otro de sus sueños. El intérprete colombiano presume muy orgulloso un nuevo juguete de acción diseñado en su honor y que salió al mercado hace poco. Se trata de "J Balvintron", un transformer que lleva los diseños de los álbumes Energía y Vibras.

Aunque la multinacional de Hasbro hizo el anuncio el pasado 1 de julio sobre la colaboración del cantante para lanzar este artículo al mercado, fue este 28 de julio cuando José Álvaro (nombre real del artista) presentó el juguete en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

En su red social explicó que Balvintron estará disponible a través de la plataforma de compras NTWRK. El sitio web lacoope reseña que el artículo de unos 18 centímetros tendrá un costo de 69.99 dólares. La pieza es una especie de radio con cassetera que se transforma en un robot y lleva los colores asociados a J Balvin.

De este modo el artista paisa se suma a la lista de famosos que tienen su propio juguete. Entre las celebridades que tienen sus muñecos destacan Jennifer Lawrence, Katy Perry, Ashley Graham, Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Lady Gaga, entre otros. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído