Entretenimiento
Isaac Delgado y Úrsula Strenge se pronuncian sobre nuevos rumores de su supuesta ruptura: Este fue su mensaje en redes (FOTOS)
Con una publicación en la red social Instagram, Úrsula Strenge e Isaac Delgado desmienten los rumores de su supuesta separación. Una foto tomados de la mano, con la playa de fondo, confirma que su relación va "viento en popa". Según el post, se vieron en la obligación de aclarar el estado de su noviazgo debido a "diferentes […]
Con una publicación en la red social Instagram, Úrsula Strenge e Isaac Delgado desmienten los rumores de su supuesta separación. Una foto tomados de la mano, con la playa de fondo, confirma que su relación va "viento en popa".
Según el post, se vieron en la obligación de aclarar el estado de su noviazgo debido a "diferentes publicaciones de personas particulares, medios digitales y prensa escrita" que en estos días esparcieron el rumor de una posible ruptura entre los presentadores de televisión.
Aseguran que su "relación continúa" y decidieron hacerlo público en las redes para evitar especulaciones y malos entendidos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en las redes de cada una eran escasas las fotografías juntos, hace solo cuatro días Delgado compartió varias postales por motivo del cumpleaños de Strenge, quien ya tiene 50 años. "Feliz Cumpleaños 50 ? novia mía", dice el mensaje.
Precisamente la ausencia del comunicador en las fiestas de Úrsula habría sido la razón para las especulaciones sobre una separación. No es la primera ocasión en que la pareja ha salido a desmentir rumores sobre este tema, a inicios de este año ocurrió una situación similar. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundo hace 3 días
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 3 días
Los detalles del operativo que llevó a la detención de Maduro: lo que reveló el general Dan Caine
-
Mundo hace 4 días
Operación de Estados Unidos termina con la captura de Nicolás Maduro, confirma Donald Trump
-
Estados Unidos hace 15 horas
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
