Isaac Delgado recibe galardón como "Animador del Año"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Isaac Delgado recibe reconocimiento como "Animador del año" en los Premios Ánton Awards ¿A quiénes otorgaron este galardón?

Publicado

el

El trabajo de Isaac Delgado como presentador fue galardonado el lunes 7 de marzo de 2022 en la entrega de los Premios Ánton Awards. El conductor del programa "Noticias de la mañana" de RTS recibió el reconocimiento como el "Animador del año". "Muchísimas gracias, para mí es un privilegio estar aquí junto a ustedes. Es […]

Isaac Delgado
Foto: Instagram @fuullfarandula.
Publicidad

El trabajo de Isaac Delgado como presentador fue galardonado el lunes 7 de marzo de 2022 en la entrega de los Premios Ánton Awards. El conductor del programa "Noticias de la mañana" de RTS recibió el reconocimiento como el "Animador del año".

"Muchísimas gracias, para mí es un privilegio estar aquí junto a ustedes. Es un honor el poder recibir este premio de Ánton Awards, me honra porque se refleja el cariño no solamente del público sino también de este proyecto", expresó Isaac Delgado al subir al escenario por su estatuilla.

Publicidad

Foto: Instagram @isaacdelgadob.

Los Premios Ánton Awards honraron a otros artistas ecuatorianos como Anita Buljubasich por su trayectoria en la televisión, la cantante Kenia Castillo por su trayectoria artística, Ruth Coello por su labor en la televisión y el teatro. Además se les otorgó reconocimiento a @mamamia_reality como programa online, y a Fuull Farándula como mejor programa de farándula online.

Foto: Instagram @fuullfarandula.

¿Qué son los Premios Ánton Awards?

En la bio del perfil privado en Instagram se especifica que estos premios los entrega la Comunidad Cristiana Latina, pero en su página web detalla que los mismos tuvieron su origen en Venezuela.

El sitio oficial en Internet indica que esta premiación surgió en tributo al empresario, productor y promotor Jesús Antón Azocar, quien fue el precursor de la Salsa en Venezuela y creador del Club de la Salsa.

"Hoy, en honor a este personaje y bajo la mano del Productor Michel Planchart se crean los premios ÀNTON, que bajo la misma idea de premiar la trayectoria, también premia los logros anuales de los trabajadores del espectáculo artístico, musical y deportivo, y enaltece el trabajo en Radio, Cine y Televisión", reseña la página web.

La primera entrega de los Premios Ánton Awards se realizó en Venezuela en el 2014 y luego en el 2015, mismo año en el que se realizó otra gala de premiación en Colombia con el fin de internacionalizar dichos premios. En el 2016 se hizo entrega de los Premios La Excelencia en Ecuador y luego se llevó a cabo otra gala en dicho país en el 2017.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído