¿Cuál es la mejor infusión para dormir?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prueba estas infusiones para darle un adiós definitivo al insomnio, suma sabores y a dormir

Publicado

el

¿Una infusión para dormir bien? Si te cuesta descansar y no sabes ya cómo conseguir un sueño reparador de energías, tómate unos minutos, este artículo te interesa. Quizás no necesariamente te guste dormir 8 horas, pero 6 sí te resulten suficientes  para abrazar un nuevo amanecer. Sean 6 u 8, prueba con infusiones (tés) y […]

Una media hora antes de ir a la cama puede tomar su té de manzanilla. Imagen de congerdesign/ Pixabay
Publicidad

¿Una infusión para dormir bien? Si te cuesta descansar y no sabes ya cómo conseguir un sueño reparador de energías, tómate unos minutos, este artículo te interesa. Quizás no necesariamente te guste dormir 8 horas, pero 6 sí te resulten suficientes  para abrazar un nuevo amanecer. Sean 6 u 8, prueba con infusiones (tés) y échate a los brazos de Morfeo.

No descartes nada, suma sabores y para empezar opta por tés de valeriana, manzanilla o toronjil  que garantizan relajación y dormirás, pues esas infusiones te liberarán del estrés del día a día. Prueba también con el muy recomendado té de tila y el reencuentro con el sueño será definitivo.

Publicidad

Dormir 6 u 8 horas son suficientes para reporner energías. Foto: Claudio_Scott/ Pixabay

Para dormir hay que crear hábitos. Algunos evitan tomar café o se deciden por hacer un poco de ejercicios antes de ir a la cama. Si tiene los suyos y aún el sueño le es esquivo, otras infusiones recomendadas son las de pasiflora y la de lavanda. A la primera infusión la describen como “una de las plantas medicinales por excelencia para ayudarnos a conciliar el sueño. Cuenta con propiedades sedantes”. La segunda  se utiliza igualmente para combatir el insomnio. Su poder sedante igualmente ayuda a conciliar el sueño, por lo que beber una taza de esta infusión antes de acostarte puede ayudarte a dormir mejor.

Desde Válidas Sin Barreras sugieren la infusión de Amapola de California, que “ aumenta los niveles de serotonina y melatonina produciendo un efecto tranquilizante en la persona”. También están las de Melissa, planta que ayuda a conciliar el sueño y recuperar la calma; y la de Hierbaluisa, usada para cuando se busca, además de dormir, calmar la ansiedad.

Variedad de infusiones hay, con seguridad, hallarás la mejor para dormir como quieres. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído