El documental de Netflix que definitivamente te ayudará a dormir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te cuesta dormir en las noches? Este documental de Netflix es ideal para eliminar los problemas de insomnio (VIDEO)

Publicado

el

El insomnio es una de las secuelas más comunes que dejó el encierro provocado por la pandemia del covid-19. El hecho de siempre estar en casa y cambiar por completo la rutina de un momento a otro desordenó el descanso de un gran número de personas. Dormir es muy importante para la salud y algunos […]

Foto: cortesía de Unplash//Annie Spratt.
Publicidad

El insomnio es una de las secuelas más comunes que dejó el encierro provocado por la pandemia del covid-19. El hecho de siempre estar en casa y cambiar por completo la rutina de un momento a otro desordenó el descanso de un gran número de personas. Dormir es muy importante para la salud y algunos todavía no se recuperan de este fenómeno. Por lo tanto, te ayudamos con herramientas que puedes tener al alcance de un clic.

Siempre es importante recordar que lo más recomendable en estos casos es acudir a un profesional de la salud; Internet no es la respuesta a todo. Sin embargo, este podría ser un buen comienzo para intentar dormir mejor.

Publicidad

Netflix lo sabe y por eso subió a su plataforma una serie documental que revoluciona las redes por su alta efectividad en personas que estaban sufriendo de insomnio. Esta producción se llama Guía Headspace para el buen dormir y consta de siete episodios. Ninguno dura más de 20 minutos.

¿Tengo que ver todos los episodios para dormir bien?

Lo ideal sería que sí. Pero no todos los vas a ver en un solo día. Con el primer episodio vas a caer rendido en una efectiva jornada de sueño.

La cuestión aquí es que después que logres dormir bien tras el primer episodio vas a querer ver el resto para ejecutar un plan en el que vas a sanar tus momentos de dormir. La idea es que practiques cada una de las recomendaciones, incluyendo el alejarse de las pantallas, en los momentos previos al descanso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído