Duque de Edimburgo: 73 años de matrimonio en medio de rumores de infidelidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de lady Penny Brabourne, la "amiga" del príncipe Felipe que habría encabezado la supuesta lista de infidelidades a la reina Isabel II

Publicado

el

El matrimonio de la reina Isabel II con Felipe, el duque de Edimburgo, fue tan sólido que se mantuvo por poco más de 73 años. Aún así el padre del príncipe Carlos y abuelo de Harry y William tuvo cierta fama hace muchos atrás. El escueto mensaje de Harry, el “nieto preferido” tras la muerte […]

duque de Edimburgo
Felipe junto a la reina Isabel II. Foto: Instagram @theroyalfamily.
Publicidad

El matrimonio de la reina Isabel II con Felipe, el duque de Edimburgo, fue tan sólido que se mantuvo por poco más de 73 años. Aún así el padre del príncipe Carlos y abuelo de Harry y William tuvo cierta fama hace muchos atrás.

En algún momento se llegó a especular de las supuestas infidelidades de Felipe a la reina, aunque nunca hubo pruebas fehacientes de esto. Se dice que la lista de "amigas" era larga aunque un nombre fue el que tuvo mayor repercusión en la vida del consorte.

Publicidad


Una publicación de la revista Vanity Fair menciona a la novelista Daphne Du Maurier, a la actriz Pat Kirkwood, a la cantante francesa Hélène Cordet y a la princesa Alejandra de Kent entre la lista de mujeres que habrían tenido algo que ver con el duque de Edimburgo.

Pero el nombre que encabeza la supuesta lista de "infidelidades" es el de lady Penny Brabourne. Una asritócrata que conoció a Felipe durante un partido de polo. Para ese entonces ella era novia del conde Mountbatten de Birmania, ahijado del duque, con quien contrajo nupcias pero años más tarde se separaron.

Se dice que fue aquí cuando Felipe se acercó aún más a Penny afianzando una posible relación entre ellos. Estas historias nunca se confirmaron, aunque los medios han resaltado la amistad de ambos que además incluye a la reina Isabel.

Lady Penny Brabourne durante la boda de Alexandra Knatchbull. Foto: Pinterest.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído