Felipe de Edimburgo y Reina Isabel: "The Crown" relata su crisis matrimonial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los momentos más delicados de la relación entre Felipe de Edimburgo y la Reina Isabel, según la segunda temporada de The Crown

Publicado

el

La relación de Felipe de Edimburgo y la Reina Isabel II tuvo diferentes etapas a lo largo de sus 74 años de casados. Con la muerte a los 99 años del hombre que acompañó a la máxima autoridad de la monarquía británica, muchos recuerdan las dificultades de convivencia que tuvieron como toda pareja. Publicidad La […]

Felipe De Edimburg Reina Isabel II Infidelidades The Crown Segunda Temporada
La pareja se mantuvo casada desde 1947. Fotografía: Instagram Oficial de la Familia Real de Gran Bretaña.
Publicidad

La relación de Felipe de Edimburgo y la Reina Isabel II tuvo diferentes etapas a lo largo de sus 74 años de casados. Con la muerte a los 99 años del hombre que acompañó a la máxima autoridad de la monarquía británica, muchos recuerdan las dificultades de convivencia que tuvieron como toda pareja.

Publicidad

La aclamada serie “The Crown” de Netflix ha contado parte de su historia. La segunda temporada de esta se dedica casi exclusivamente en los capítulos uno, dos y tres a la crisis que sufrió el matrimonio entre 1956 y 1957. Por aquella época Felipe preparó varios viajes por todo el mundo junto a amigos, incluso fue parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Melbourne. Según muestra esta producción, el esposo de la Reina fue infiel en reiteradas ocasiones.

También se discute constantemente sobre el club que fundó junto a su secretario privado de la época, Michael Parker. El Mundo relata que nunca se lograron confirmar estas hipótesis, pero que obras biográficas dan a entender que Felipe de Edimburgo supo ser discreto y reducir sus círculos a estratos inaccesibles para la prensa.

El tercer capítulo de la segunda temporada de “The Crown” muestra uno de los momentos claves para acabar con estas tensiones maritales. Netflix representa la conversación entre Felipe de Edimburgo y la Reina Isabel II sobre que el duque quería un puesto más alto que su hijo Carlos, para finalmente ser coronado como Príncipe de Gran Bretaña.

La historia que se aprecia al principio de esta trama muestra la necesidad del duque de Edimburgo por salir de la sombra de su esposa. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído