Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la hija mexicana de Gabriel García Márquez: Indira Cato y su madre también se dedican al mundo de las artes

Publicado

el

Gabriel García Márquez
Foto: Instagram @gabriel_garcia_marquez_

Gabriel García Márquez plasmó historias increíbles en sus escritos y a través de su vida misma. Un ejemplo de ello es la sorpresiva aparición de su hija, Indira Cato, quien es fruto de su relación con la guionista Susana Cato, de acuerdo a información del portal Pulzo.

Un artículo de El Universal asegura que el secreto más delicado de la vida del fallecido escritor colombiano empezó a llegar como un rumor hace aproximadamente ocho años. Sin embargo, hubo que esperar la confirmación por parte de familiares y el personal cercano al creativo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

El ganador del Nobel de Literatura siempre estuvo al pendiente de la joven mexicana, que ahora tiene unos 30 años. De hecho, le regaló un vehículo y una casa "en una zona muy bonita" en diferentes momentos de su vida. Su existencia es conocida en el territorio azteca, pero el respeto a los compromisos sentimentales del artista mantuvo la noticia en la sombra.

Así es la hija de Gabriel García Márquez 

Indira Cato, cuyo nombre podría estar inspirado en la líder india Indira Gandhi, se dedica a la producción de cine y la orienta hacia las comunidades. Después de estudiar Literatura Dramática y Teatro en la UNAM, ha dirigido cortometrajes, documentales y publicado críticas cinematográficas.

La mujer que se ha mantenido bajo perfil utiliza el apellido de su madre, quien trabajó para Gabriel García Márquez en la década de los 90’s. Juntos estuvieron escribiendo guiones y mantuvieron una complicidad creativa que dio origen a una hija, que "heredó las cejas negrísimas de su padre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Nacional (@elnacionalrd)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Cuál canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López cuando estaban juntos y qué dice la letra?

Publicado

el

Adamari López

¿Qué canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López antes de que su relación terminara en un mediático divorcio? Un reportaje de El Espectador afirma que el cantautor boricua se inspiró en el duro momento que atravesó la actriz al ser diagnosticada con cáncer de mama.

La canción de Luis Fonsi para Adamari López: "Paso a paso"

El cantante estrenó la canción "Paso a paso" en el año 2005, cuando era novio de la actriz puertorriqueña. El tema le da título al álbum que lanzó Fonsi en esa época,.

Publicidad

La letra habla de la fortaleza y paciencia que hay que tener en momentos difíciles.Adamari y Fonsi se casaron en el año 2006 y se divorciaron en 2010.

Letra completa de la canción "Paso a paso" de Luis Fonsi

Ayer me sonreías. era un día más en nuestra vida tan normal. Y de golpe el cielo cambia, se nubla el sol y nada sigue igual.

Pero aun tengo fe. Me muerdo el dolor y bajo la almohada escondo el temor. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso. Todo se cura con amor. La noche pasará,  y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo.

Tantas decisiones. Jamás dudar porque el mañana es hoy. Voy nadando entre emociones, con un solo nombre, y una sola piel.

Pero aún, tengo fe, podemos vencer, podemos torcer la suerte, lo sé. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso, todo se cura con amor. La noche pasará y paso a paso aprenderás, a ser mas fuerte.

Aunque se caiga el mundo, aguanta un poco más. Estamos juntos, hasta el final.

Paso a paso. Se cura con amor. La noche pasará. Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo paso a paso.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

No te pierdas "BTS Legendary Performances" en streaming: Cómo y a qué hora verlo gratis por Weverse Live

Publicado

el

BTS

BTS sigue calentando motores en Weverse Live antes de la presentación en streaming de su concierto "Yet to Come" en el Busan Korea Concert. Ya la banda presentó un especial con lo mejor de "In the Soop" y "Bon Voyage", ahora trae un compendio de sus presentaciones más legendarias, que no te puedes perder.

Show de "Yet to come" en Busan

Está pautado para el sábado 15 de octubre de 2022 a las 18:00 horas KST. Si quieres saber los horarios para verlo gratis en tu país por Weverse Live, mira este enlace.

Publicidad

Cómo, cuando y a qué hora ver gratis "BTS Legendary Performances"

La agencia Big Hit anunció la transmisión de "BTS Legendary Performances", una compilación de las más alucinantes presentaciones en vivo de la banda integrada por J-Hope, Suga, RM, Jimin, V, Jin y Jungkook.

  • Para poder disfrutar del programa especial debes ingresar con tu usuario a la comunidad de BTS en Weverse.
  • Se puede acceder desde el navegador o por medio de la app, disponible para Android, iPhone y Smart TV.
  • Una vez ingresado, ir al apartado LIVE y seleccionar "BTS Legendary Performances" a la hora correspondiente.
  • El show se transmitirá una sola vez el 8 de octubre de 2022 a las 18:00, hora de Corea del Sur (KST). El horario en países hispanos es:
  • Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá: o4:oo.
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay: 05:00.
  • Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 06:00.
  • Centroamérica: 03:00.
  • España: 11:00.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Catherine Siachoque cambia su color de cabello y pregunta qué tal se ve: ¿Has visto a la actriz totalmente rubia? (VIDEO)

Publicado

el

catherine siachoque

Catherine Siachoque parece divertirse al renovar su look con nuevos tonos de cabello. En varias oportunidades ha mostrado el resultado de su paso por el salón de belleza. En esta ocasión la famosa actriz colobiana aclaró notablemente su tono en comparación a como lo llevaba últimamente.

La estrella de 50 años, que está casada desde hace 24 con su colega Miguel Varoni, de 57, les pregunta a sus fans de Instagram qué tal se ve con su nuevo color de pelo.

Publicidad

El nuevo look rubio de Catherine Siachoque

La actriz de "La guerra de las rosas" compartió el 28 de septiembre de 2022 un video junto a su estilista, donde se ve la tonalidad rubia en la mayoría de su cabellera. "¿Será que me lo pongo más rubio, o así?", escribió en su post.

Aunque la hermosa colombiana acostumbra a sus fans a sus looks castaños, no es la primera vez que luce el cabello más claro.

En el siguiente post de diciembre 2021 la vemos con el cabello corto y totalmente rubio. La estrella televisiva comentó que era por "gajes del oficio".

(E) 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído