Becky G y Sebastián Lletget se casan: ¿Cuánto tiempo tienen saliendo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Desde cuándo salen Becky G y Sebastián Lletget? La pareja anuncia su compromiso con FOTOS de la propuesta en pleno atardecer y te contamos todo lo que se sabe de cómo llegaron a enamorarse

Publicado

el

Becky G sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo tras anunciar con una serie de FOTOS su compromiso con el futbolista del club Dallas F.C, Sebastián Lletget. A través de su cuenta en Instagram, la misma intérprete difundió las imágenes del momento de la propuesta dejando ver el inolvidable pacto que selló con su […]

becky g
Fotos de Instagram: @iambeckyg.
Publicidad

Becky G sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo tras anunciar con una serie de FOTOS su compromiso con el futbolista del club Dallas F.C, Sebastián Lletget.

A través de su cuenta en Instagram, la misma intérprete difundió las imágenes del momento de la propuesta dejando ver el inolvidable pacto que selló con su pareja en pleno atardecer ¿Cómo llegaron hasta este dulce momento?

Publicidad

Becky G y Sebastián Lletget: ¿Desde cuándo son pareja?

Según People en Español y el portal Tk, Becky G y su novio se conocieron cerca del 2016 gracias a amigos en común. Específicamente, la artista se encontraba grabando la película "Power Rangers" al lado de la actriz Naomi Scott, quien le ofreció presentarle a Lleget, amigo de su esposo, el futbolista Jordan Spence.

En entrevistas pasadas, la intérprete ha manifestado que desde entonces se sintió atraída por el deportista. Según sus declaraciones, se conoció que iniciaron la relación ese mismo año, por lo que hasta ahora suman seis aniversarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

¿Cómo se enamoraron Becky G y Sebastián Lletget?

En una entrevista pasada, Becky se refirió a la primera vez que se fijó en Lletget. Precisamente, esto habría ocurrido a través de la intervención de su amiga, Naomi.

"Ella está hablando con su esposo y él dice: ‘Oh, sí, Sebby, Sebby’. Y yo estaba como, ¿quién es este chico Sebby? (…) Entonces ella me muestra un video de él, y estoy tratando de minimizarlo, pero realmente estoy como, ‘Él está bien, guapo. ¿Qué está pasando?’. Todo condujo a eso".

De similar, la celebridad estadounidense ha manifestado estar profundamente enamorada de quien, considera, es "su mejor amigo". En una entrevista exclusiva para People en Español, también contó:

"Creo que mucha gente piensa que las relaciones simplemente suceden, y no simplemente suceden. Enamorarse es una cosa, y creo que permanecer enamorado es otra. Estoy muy orgullosa del hecho de que él es mi mejor amigo"

¿Cuántos años se lleva la pareja?

Aunque Becky G es conocida como una gran estrella de la música, es poco lo que suele hablarse de ella y de su vida con su compañero. Ella tiene 25 años, mientras que este último alcanzó los 30 el pasado 3 de septiembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído