Horóscopo del viernes 22 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 22 de octubre: consulta tu signo zodiacal y descubrirás una manera intensa de vivir el erotismo y la sexualidad

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 22 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Tauro y hará un trígono con Plutón, así comprobaremos el enorme poder que radica en apostar a nuestros valores. Tus ambiciones crecerán y si utilizas todos tus recursos podrás llegar muy lejos. También descubrirás una […]

horóscopo de hoy
Recuérdale a la persona que está a tu lado cuanto la amas y demuéstrale cuanto disfrutas de su compañía. Foto de Freepic.diller en Freepik.
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 22 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por el signo de Tauro y hará un trígono con Plutón, así comprobaremos el enorme poder que radica en apostar a nuestros valores. Tus ambiciones crecerán y si utilizas todos tus recursos podrás llegar muy lejos. También descubrirás una manera más intensa de vivir el erotismo y la sexualidad. La afirmación del día es “satisfago todas mis necesidades”.

Horóscopo del viernes 22 de octubre para todos los signos

Aries

En asuntos de dinero te volverás más perspicaz y aprenderás a defender lo que es tuyo. Es posible que surja la posibilidad de un aumento de salario.

Publicidad

Tauro

Hoy tendrás la determinación necesaria para seguir tu propio rumbo, aunque esto implique atravesar algunas crisis y tempestades. Confía en tu instinto.

Géminis

Sentirás deseos de recluirte. Aprovecha para inspeccionar, limpiar y poner orden en tu closet interior y despréndete de las emociones tóxicas, según el horóscopo.

Cáncer

Las personas que te rodean te darán opiniones diversas que te ayudarán a ampliar tu visión. Tu pareja ya no se mostrarán dudosos en relación al futuro.

Leo

Es importante ser tenaz en asuntos de trabajo. Las posibilidades de ascender son grandes, pero nadie te regalará nada y todo será a base de esfuerzo.

Virgo

Sentirás un gran caudal de energía fluyendo a través de ti. El camino se abrirá a tu paso y comprobarás con gran satisfacción que tu voluntad mueve montañas.

horóscopo de hoy

Estarás con ganas de probar algo distinto en la esfera sexual. Foto de Freepik.

Libra

Se te despertará un instinto oculto para las transacciones comerciales. Un buen estratega debe conocer el terreno que pisa, así que has un estudio de mercado.

Escorpio

Las estrellas te traen un día de emociones intensas. Sentirás que tus vínculos más cercanos, sean de pareja o fraternales, se volverán más reales y comprometidos.

Sagitario

Se incrementará tu nivel de eficacia y productividad. Cultivarás la tierra para cosechar frutos en el mañana y ejecutarás un trabajo de hormiga.

Capricornio

Desplegarás tu magnetismo sin temores ni reservas. Te mostrarás provocador y le pondrás pimienta a tu vida. Querrás pasar más tiempo con tus personas amadas.

Acuario

La relación con tu grupo familiar se afianzará y sentirás que cuentas con apoyo. Recibe todo el cariño que te den porque te restaurará emocionalmente.

Piscis

Te darás cuenta de quienes son tus verdaderos amigos. Habrá reconciliaciones y se esclarecerá todo mal entendido. Recuperarás tu actividad social. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído