Horóscopo del lunes 18 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 18 de octubre: consulta tu signo zodiacal y entérate de las revelaciones que trae para ti el Tarot Gitano

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 18 de octubre según El Niño Prodigio. Para este día les traigo el mensaje las cartas del Tarot Gitano Kipper con una carta para cada signo. Presta mucha atención a lo que tiene para decirte. Horóscopo del lunes 18 de octubre para todos los signos Aries El oráculo te […]

Horoscopo de hoy
Las cartas del Tarot traen importantes revelaciones que ayudan a encontrar el rumbo correcto. Foto: Pinterest.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 18 de octubre según El Niño Prodigio. Para este día les traigo el mensaje las cartas del Tarot Gitano Kipper con una carta para cada signo. Presta mucha atención a lo que tiene para decirte.

Horóscopo del lunes 18 de octubre para todos los signos

Aries

El oráculo te trae la carta 4 que se llama Encuentro y te indica que estarás acompañado en todo momento. Será una etapa en la que asistirás a toda clase de reuniones y conocerás gente muy interesante.

Publicidad

Tauro

Para ti es la carta 25 que se identifica como Honores. Has llegado a una posición de mucha influencia porque alcanzaste cada uno de tus objetivos. Te ganarás el respeto de las personas que te rodean.

Géminis

A ti te toca la carta número 10 identificada con el nombre de Viaje. En general te está indicando que habrá desplazamientos a otras tierras. Si buscas empleo o de un amor quizás te convenga cambiar de residencia.

Cáncer

Para ti es la carta 23 conocida como Juicio. El oráculo te está indicando que tomaras importantes decisiones tanto en el área del dinero como del amor. Antes de dar un paso definitivo evalúa a fondo tus opciones.

Leo

Este oráculo te marca la carta número 3 conocida como Matrimonio. Si estás soltero vas a encontrar a la persona justa para ti. Si estás en pareja será un periodo muy positivo para la relación.

Virgo

Para ti es la carta llamada Trabajo que es la número 34. Te esforzarás mucho y pondrás mucho empeño para salir adelante. Si bien no tendrás mucho tiempo para distenderte disfrutarás de las tareas que realices a diario.

Horóscopo de hoy

El tarot favorece a Leo, Escorpio y Sagitario. Foto: RODNAE Productions en Pexels.

Libra

Para ti la carta 26 denominada como Gran Fortuna. Tendrás éxitos y dicha en las distintas áreas de tu vida, sobre todo en el amor. Si estás en una relación llegarás a un punto idílico.

Escorpio

El Tarot Gitano te trae la carta 21 identificada como Sala de Estar. Atravesarás por un momento de estabilidad, consolidación y armonía en el plano familiar. Al fin encontrarás tu lugar en el mundo y echarás raíces.

Sagitario

Te toca la carta 7 denominada como Carta Agradable y te está indicando que tendrás muy buenas noticias. Los trámites saldrán bien y las respuestas que estás esperando cumplirán tus expectativas.

Capricornio

A ti te toca la carta número 17 que se llama Regalo. Alégrate porque tus problemas se solucionarán gracias a una ayuda externa. Te llegará un dinero extra, un bono o un presente, según el horóscopo.

Acuario

El oráculo gitano te trae la carta número 9 llamada Un Cambio e indica que atravesarás por una etapa de renovación en la que darás un giro de 180 grados. Te liberarás de todo lo que te ata y te atreverás a vivir experiencias únicas.

Piscis

A ti te toca la carta número 28 identificada con el nombre Esperanza y te está indicando que debes tener paciencia, no forzar nada y dejar que las cosas fluyan naturalmente en las distintas áreas de tu vida. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído