Mhoni Vidente: Horóscopo 2021 del tarot, para cada signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Descubre tus días de suerte y qué te depara el tarot todo el año con el horóscopo 2021 para cada signo, según Mhoni Vidente

Publicado

el

La astróloga Mhoni Vidente compartió el horóscopo 2021 a través de su canal en Youtube, donde explicó a cada signo cuál será su palabra clave, los días de suerte, para viajar o hacer algún cambio y lo que le deparan las cartas del tarot. Horóscopo de Mhoni Vidente de cada signo zodiacal para el 2021: […]

El tarot es una de las formas de consultar el futuro. Foto: Danielle Rangel en Pexels.
Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente compartió el horóscopo 2021 a través de su canal en Youtube, donde explicó a cada signo cuál será su palabra clave, los días de suerte, para viajar o hacer algún cambio y lo que le deparan las cartas del tarot.

¿Qué te depara el Horóscopo 2021?

ARIES

Tu palabra mágica será “Yo soy”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 3, 10, 13, 20 y 25. Vas a ser un líder en todo el año. Te debes cuidar del mal de ojo y la envidia. Vas a tener abundancia, comprar una casa, sacar un crédito o adquirir un carro. Vas a ser uno de los signos más apasionados y no estarás solo.

Publicidad

TAURO

Tu palabra mágica será “Yo deseo”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 2, 5, 11, 23 y 29. Este año es de razonar más, que no te domine el coraje. La luz al final del camino te alumbrará la cueva en la que estás viviendo. Tendrás una compañera o compañero fiel este año.

GÉMINIS

Tu palabra mágica será “Yo quiero”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 1, 4, 9, 14 y 25. No pienses de más, no sabotees tu vida. Tendrás tres golpes de suerte este año.

CÁNCER

Tu palabra mágica será “Yo tengo”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 2, 6, 10, 14, 21. Es el momento ideal para ti. Olvídate de estar solo este año porque tendrás mucho amor y estabilidad. Tendrás 4 golpes de suerte y dinerito este año.

LEO

Tu palabra mágica será “Yo pienso”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 3, 7, 10, 12, 20 y 29. Piensa antes de hablar, de actuar o cambiar de trabajo. La última palabra la tendrás tú en el amor, en el trabajo, en los negocios y en tu familia. Vas a mantener una relación estable y tendrás muchos viajes este año.

VIRGO

Tu palabra mágica será “Yo perdono” y “yo puedo”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 1, 4, 9, 12, 16 y 24. Va a ser un año de viajes y abundancia. Te llegará un dinero por herencia o por suerte. Cuida tu salud y búscate a ti mismo.

LIBRA

Tu palabra mágica será “Yo equilibro” y “yo analizo”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 5, 9, 10, 14, 20, 25 y 29. Es el momento de estudiar idiomas o una nueva carrera. Conocerás gente nueva alrededor del mundo que te ayudará mucho y este año conocerás a tu pareja estable.

ESCORPIO

Tu palabra mágica será “Yo callo” y “yo líder”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 4, 5, 7, 11, 20, 23 y 29. Tienes que aprender a callar para luego ser un líder. Vas a tener una pareja estable este año. Será un año de viajes. Es el momento de escribir, hacer un libro, dar clases o encaminar a la gente a estar mejor. Cuídate de las brujerías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

SAGITARIO

Tu palabra mágica será “Yo uso” y “yo veo”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 2, 4, 7, 10, 14, 20, 21, 23 y 30. Vas a poder arreglar cualquier problema legal, laboral, de pasaporte, visa o una casa. Vuelve a estudiar.

CAPRICORNIO

Tu palabra mágica será “Yo controlo” y “yo sé”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 3, 5, 10, 15, 20, 21 y 30. Controla todos los pensamientos negativos para que puedas avanzar. Paciencia que lo tuyo llega este año, no desesperes. Tendrás una pareja muy fiel a tu lado que te ayudará a crecer. No quieras tener hijos antes de tiempo.

ACUARIO

Tu palabra mágica será “Yo asimilo” y “yo fuerte”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 3, 5, 7, 14, 15, 20, 21 y 27. Vas a salir adelante de cualquier problema, depresión, angustia o dificultad económica. No tengas miedo de los cambios.

PISCIS

Tu palabra mágica será “Yo creo” y “yo fuerte”. Los días clave para salir de viaje, cambiar de trabajo o hacerte una intervención médica: 1, 4, 6, 10, 14, 20, 25 y 28. Vas a crecer en tu negocio, en tu trabajo y en tu familia. Vas a avanzar definitivamente en todos los ámbitos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído