Horóscopo de hoy 30 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 30 de septiembre: Cáncer es tiempo de visitar al médico, Escorpio tu situación económica mejorará y Capricornio te sentirás agotado

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 30 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en Sagitario, el cambio astral es propicio para apreciar el nuevo camino que se forma. Las personas estarán abiertas a conocer gente nueva, de otras culturas y que aportarán otra perspectiva. La afirmación del día […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Milan Popovic
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 30 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en Sagitario, el cambio astral es propicio para apreciar el nuevo camino que se forma. Las personas estarán abiertas a conocer gente nueva, de otras culturas y que aportarán otra perspectiva. La afirmación del día es: "Miro la vida desde una perspectiva optimista".

Horóscopo del viernes 30 de septiembre para todos los signos

Aries

Este día te sentirás lleno de vitalidad, sin embargo, debes cuidarte y no derrochar energía. La fuerza de tu deseo te llevará lejos. Por otro lado, es posible que resuelvas algún inconveniente legal.

Publicidad

Tauro

Vivirás experiencias eróticas llenas de sensualidad y osadía. Tus instintos te llevarán por el camino correcto y provocarás el deseo de quien te rodea.

Géminis

Organiza un viaje corto con tu pareja, eso les permitirá volver a encender la llama del comienzo de la relación. Si estás soltero te sentirás atraído por una persona que comparte tu forma de ver la vida.

Cáncer

Aprovecha el día para visitar el médico, comenzar una dieta, inscribirte en un gimnasio y cambiar tu estilo de vida por hábitos más saludables. Si tienes mascota es momento de llevarla al veterinario.

Leo

Presta atención a tu imagen porque la forma de vestir y presentarte a los demás es fundamental para atraer las miradas y destacarte. Tu autoestima crecerá al obtener el reconocimiento que deseas.

Virgo

Momento perfecto para cambios en tu hogar, puedes remodelar o sustituir los adornos. Las negociaciones de inmuebles se verán favorecidas, incluso podrías contar con préstamos o ayudas económicas.

Libra

Tus deseos de aprender aumentarán debido a los tránsitos planetarios. Aprovecha para estimular tu mente visitando museos, teatros o participando en actividades culturales.

Para hoy la Luna estará en el Sagitario. Foto: Pixabay

Escorpio

Los asuntos de dinero y trámites finalmente tomarán su cauce. Puedes activar asuntos financieros y cobrar lo que te deben. Tu situación económica mejorará y obtendrás mejores ingresos.

Sagitario

Con la Luna en tu signo tendrás un elevado nivel de energía que te llevará a iniciar nuevas cosas. Tu optimismo se reforzará y seguirás consecuente con tus ideas.

Capricornio

Te sentirás agotado porque tus energías están bajas, es recomendable que hagas una pausa. Sentirás que tu intuición se incrementará y te señalará el camino que debes seguir. Ponle atención a tus sueños y los mensajes que te llegan a través de ellos.

Acuario

Tienes ganas de salir con tus amigos y socializar. Estarás más generoso y te inundará el deseo de que todos los demás se sientan bien. En tus relaciones le das valor a las cosas en común.

Piscis

Tu deseo de popularidad y ambición crecerá. Te enfocarás en aumentar tus ingresos. Además, recibirás ayuda de tu padre o de alguien al que admiras.

 

También te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído