Horóscopo de hoy 28 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 28 de enero: Aries evita las salidas con muchos gastos, Piscis debes ser claro para evitar malas interpretaciones y Sagitario valorarás los detalles que pasabas por alto

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 28 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna estará en la fase de cuarto creciente en el signo de Tauro, esto provocará que las personas tengan contacto con los instintos básicos de alimentación y acercamiento físico. El astrólogo revela que las necesidades pueden cambiar dependiendo del […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Jason Blackeye
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 28 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna estará en la fase de cuarto creciente en el signo de Tauro, esto provocará que las personas tengan contacto con los instintos básicos de alimentación y acercamiento físico. El astrólogo revela que las necesidades pueden cambiar dependiendo del contexto. La afirmación del día es: "Evoluciono de la mano de la naturaleza".

Horóscopo del sábado 28 de enero para todos los signos

Aries

Usa con moderación tus recursos y confórmate con lo imprescindible. Evita realizar salidas costosas o hacer grandes gastos para que no comprometas tu economía, debes administraste con pie de plomo.

Publicidad

Tauro

Este es un momento para esforzarte por lo que quieres y tomártelo en serio. La Luna recorrerá Tauro y creará un clima ideal para que manifiestes y alcances tus deseos. Recuerda que mientras más compromiso asumas, mejores serán los frutos.

Géminis

Cultiva los estudios metafísicos y aléjate de la gente escéptica. Te sentirás frutado, decepcionado e insatisfecho si buscas respuestas en la ciencia. Tu espíritu necesita alimentarse de Dios.

Cáncer

Si quieres evitar decepciones tendrás que descifrar cuáles son los proyectos viables. Conocerás personas bien posicionadas que te ayudarán a acceder a un mejor nivel de vida.

Leo

No incluyas en tus planes a quienes pretendan controlarte. No necesitas que te estén juzgando permanentemente. Quienes estén a tu lado deben entender que la autoridad sobre tu vida es tuya.

Virgo

Para tener una nueva perspectiva prueba ir a un lugar silvestre alejado de la contaminación ambiental. Los astros proponen que salgas de la corriente de lo cotidiano y que imprimas a tu vida un tinte de serenidad.

Horóscopo

Foto: Unsplash/Andreas Dress

Libra

Tu compañero de cuarto solo espera por tu señal, si lo deseas vivirás un momento pleno de sensualidad y erotismo. Con la influencia de la luna las cosas ocultas saldrán a la luz.

Escorpio

No pretendas que los demás se amolden a tu mundo. Hazle un lugar a los nuevos aportes que otras personas te dan. La Luna transitará en tu sector de pareja, así que las alianzas y asociaciones motivarán tu interés.

Sagitario

Le darás más valor a los detalles que normalmente pasas por alto. Tu vida cotidiana cobrará más relevancia, evita las distracciones si estás haciendo tareas que requieren concentración. Anticípate a los problemas.

Capricornio

El tránsito de la luna te dice que debes ponerte en primer plano y que busques la gratificación personal porque en el afán de ganarte el sustento te has desconectado de tu placer. Disfruta el ocio con tu pasatiempo favorito.

Acuario

Los que te quieren te agradecerán que les dediques más tiempo. Bajo la influencia de la Luna necesitarás encontrar un equilibrio entre tus intereses personales y tu vida familiar, no siempre se puede hacer lo que uno quiere.

Piscis

Dale lugar a esa conversación que venías postergando, tendrás que ser muy claro para evitar malas interpretaciones. La Luna creciente indica que le pongas palabras a esos pensamientos que tienes desde hace tiempo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído