Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes de 27 mayo: Sagitario te costará alejarte de tus obligaciones, Cáncer prepárate para reencuentros y Piscis debes abrirte a nuevas experiencias

Publicado

el

horóscopo
Foto: Pixabay/kaboompics
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 27 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna hará su tránsito por el signo Tauro, esto quiere decir que ese movimiento planetario servirá para aplacar ánimos que están caldeados. El astrólogo recomienda disfrutar de los placeres de la vida y buscar actividades que generen endorfinas. La afirmación del día es: "Le regalo a mi cuerpo un momento placentero".

Horóscopo del viernes 27 de mayo para todos los signos

Aries

Debes avanzar con pie de plomo en lo que respecta a la economía, toma un tiempo para estudiar todas las propuestas comerciales que recibas. Prepara el terreno para el descanso y baja un poco la marcha, aprovecha para una sesión de masajes.

Advertisement

Tauro

Gracias al paso de la Luna en tu signo te sentirás motivado a poner en marcha todos tus proyectos. Será mejor que nadie se interponga en tu camino porque tus iniciativas prosperarán.

Géminis

Tendrás un día perfecto para reflexionar. Prueba hacer un ritual para despedirte de las experiencias fuertes que has tenido y que de alguna forma te han afectado. Pon música suave, camina descalzo o aromatiza tu casa con una esencia relajante.

Cáncer

Prepárate para tener un reencuentro con una persona con quien tienes una amistad de larga data. Verás las cosas con mayor claridad y le darás un nuevo enfoque a tus vínculos. Evaluarás la idea de unirte a una cooperativa o asociación.

Leo

Tu experiencia y trayectoria te sostendrán en el terreno público. No se te ocurra dormirte en los laureles, aunque sientas que estás en una fase de éxito, prepara tu próximo plan y los pasos qué vas a seguir para alcanzarlo.

Virgo

Es momento indicado para cambiar de rumbo o seguir en un nuevo camino. Estudia la posibilidad de capacitarte o hacer una carrera. Los pronósticos para los campos vinculados al saber son muy favorables.

La Luna hará su tránsito por el signo Tauro. Foto: Pixabay

Libra

Tu sensibilidad, erotismo y atractivos harán que hipnotices a los demás, eso será gracias a que la Luna transitará por tu casa octava. Serás como una fruta prohibida que todos quieren tener. Tú eres quien decide si quieres ejercer tus dominios a fondo.

Escorpio

Estarás enfocado en los vínculos con tu pareja y socios comerciales. Si estás soltero busca orientar tus intereses hacia personas prácticas. Evita las actitudes posesivas porque podrías arrepentirte.

Sagitario

Te costará alejarte de tus obligaciones y harás un trabajo extra. Sientes que los demás esperan que seas muy productivo y eficiente, eso coarta tu libertad. Ten paciencia porque a pesar de eso, cuando veas los resultados de tu trabajo te sentirás realmente satisfecho.

Capricornio

Te estarán consintiendo. Sentirás que estás muy valorado y tus caprichos serán complacidos. No te subas en un pedestal y trata de agasajar también a esa persona especial. Si tienes hijos llévalos a pasear o a comer, comparte tiempo con ellos y que sepan que son importantes para ti.

Acuario

Será un día de exigencias. Tu familia te pedirá que seas más atento con ellos y reclamarán tu presencia en el hogar. Concede ciertas licencias y acata sus peticiones, aunque tengas que suspender algunos compromisos. Mejorará el clima de convivencia si preparas y compartes una rica comida.

Piscis

Una persona en particular te llevará a fomentar nuevos intereses, sentirás que te sostienen aquellos que te acompañan. Ábrete a nuevas experiencias y a diferentes perspectivas, no deseches la posibilidad de hacer un curso de cocina, botánica o cerámica.

(E)

Entretenimiento

Reina Letizia se luce como anfitriona en la cumbre de la OTAN ¡Así son los looks veraniegos con los que recibió a importantes figuras de la política internacional!

Publicado

el

Reina Letizia Vestidos Cumbre OTAN
La Reina Letizia sorprendió al mundo con su estilo en la cumbre de la OTAN. Foto: Twitter Oficial de Casa Real.

En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el Palacio Real de España para la reunión de los miembros de la OTAN. Sin embargo, la Reina Letizia atrapó la mirada de miles de personas gracias a su papel como anfitriona y un estilo veraniego que le generó un sinfín de cumplidos en redes sociales.

Advertisement

Desde que inició la cumbre entre los líderes de los países miembros de esta organización, algunas de las actividades más destacadas han sido las visitas a La Granja de San Ildefonso o el museo Reina Sofía. En cada una de estas apariciones, los vestidos de la esposa de Felipe VI se han convertido en tendencia.

Vestidos de la Reina Letizia

Tal como explica ¡Hola! la Reina Letizia rescató uno de los vestidos favoritos de sus seguidores. Se trata de una pieza de la firma española The 2nd Skin en tonos negros. También se le ha podido usar lunares en degradé con un pequeño toque flamenco.

Después de haber sido criticada por vestir de forma inapropiada en una aparición pública junto a sus dos hijas, la monarca de 49 años sorprendió con un atrevido traje de pantalón blanco hecho por Carolina Herrera. Se espera que en los próximos días vuelva a marcar tendencia con su característica forma de vestir.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las imágenes que usted no vio del sepelio de Miguel Cedeño este miércoles 29 de junio en el Cementerio General de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

miguel cedeño

Luego de la transmisión por Instagram de la misa de cuerpo presente de Miguel Cedeño, se procedió a trasladar sus restos hacia su última morada en el Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Familiares, amigos y compañeros del medio televisivo acompañaron el féretro en el que reposaba "La cerecita del pastel".

Advertisement

Miguel Cedeño perdió la batalla contra el cáncer la madrugada del miércoles 28 de junio de 2022. El sepelio se transmitió en vivo por varios medios de comunicación con el permiso de sus familiares, así lo reseñó la cuenta de farándula en Instagram Faranduladatos.

Medios como Fuull Farándula y Agárrate de Tele Premier compartieron imágenes del duro momento en el que se le dio el último adiós al presentador de "De Boca en Boca". La periodista Priscilla Tomala también publicó en su cuenta privada de Instagram un video de la despedida a Cedeño.

Foto: Instagram @priscillatomala.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento la farándula ecuatoriana y la televisión nacional se mostró consternada. Las muestras de solidaridad y mensajes de condolencia para su madre, hermanos y amigos inundaron las redes sociales.

El presentador falleció justamente 25 días después de haber regresado a "De Boca en Boca", su programa de farándula que celebró siete años en la televisión. El 8 de mayo de 2022 celebró su cumpleaños número 35.

Videos del sepelio de Miguel Cedeño

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Hoy cumplo 60 años y soy la voz de Goku": Mario Castañeda expresa en un emotivo mensaje que le sorprende seguir interpretando al protagonista de Dragon Ball por más de 26 años

Publicado

el

La lista de personajes que ha interpretado Mario Castañeda en el mundo del doblaje es realmente extensa. Sin embargo, la mayoría de las personas lo reconocen por uno en específico: Goku, el protagonista de Dragon Ball.

Mario Castañeda llegó a ser la voz de ese icónico personaje del mundo del animé en 1996. Desde entonces, se ha mantenido cosechando los éxitos de la serie y del mismo personaje, para América Latina.

Advertisement

La voz de Mario se necesitó para cuando Goku creció, durante el último arco de Dragon Ball. Después de eso se mantuvo para Dragon Ball Z y sus películas; y regresó para Dragon Ball Super. Han sido 26 años en los que ha caminando de la mano del saiyajin más poderoso que existe.

Él mismo se sorprende contando una curiosa anécdota en su cuenta de Twitter. Relata que cuando llegó a realizar por primera vez al personaje apenas tenía 34 años. En aquel momento la voz original del Super Saiyajin, hecha por la japonesa Masako Nozawa tenía 60 años.

"Pensé: ‘no me puedo imaginar a alguien de 60 años dándole la voz a Goku’. Hoy cumplo 60 años… Y soy la voz de Goku", contó Mario Castañeda.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído