Horóscopo de hoy 27 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes de 27 mayo: Sagitario te costará alejarte de tus obligaciones, Cáncer prepárate para reencuentros y Piscis debes abrirte a nuevas experiencias

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 27 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna hará su tránsito por el signo Tauro, esto quiere decir que ese movimiento planetario servirá para aplacar ánimos que están caldeados. El astrólogo recomienda disfrutar de los placeres de la vida y buscar actividades que generen endorfinas. La […]

horóscopo
Foto: Pixabay/kaboompics
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 27 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna hará su tránsito por el signo Tauro, esto quiere decir que ese movimiento planetario servirá para aplacar ánimos que están caldeados. El astrólogo recomienda disfrutar de los placeres de la vida y buscar actividades que generen endorfinas. La afirmación del día es: "Le regalo a mi cuerpo un momento placentero".

Horóscopo del viernes 27 de mayo para todos los signos

Aries

Debes avanzar con pie de plomo en lo que respecta a la economía, toma un tiempo para estudiar todas las propuestas comerciales que recibas. Prepara el terreno para el descanso y baja un poco la marcha, aprovecha para una sesión de masajes.

Publicidad

Tauro

Gracias al paso de la Luna en tu signo te sentirás motivado a poner en marcha todos tus proyectos. Será mejor que nadie se interponga en tu camino porque tus iniciativas prosperarán.

Géminis

Tendrás un día perfecto para reflexionar. Prueba hacer un ritual para despedirte de las experiencias fuertes que has tenido y que de alguna forma te han afectado. Pon música suave, camina descalzo o aromatiza tu casa con una esencia relajante.

Cáncer

Prepárate para tener un reencuentro con una persona con quien tienes una amistad de larga data. Verás las cosas con mayor claridad y le darás un nuevo enfoque a tus vínculos. Evaluarás la idea de unirte a una cooperativa o asociación.

Leo

Tu experiencia y trayectoria te sostendrán en el terreno público. No se te ocurra dormirte en los laureles, aunque sientas que estás en una fase de éxito, prepara tu próximo plan y los pasos qué vas a seguir para alcanzarlo.

Virgo

Es momento indicado para cambiar de rumbo o seguir en un nuevo camino. Estudia la posibilidad de capacitarte o hacer una carrera. Los pronósticos para los campos vinculados al saber son muy favorables.

La Luna hará su tránsito por el signo Tauro. Foto: Pixabay

Libra

Tu sensibilidad, erotismo y atractivos harán que hipnotices a los demás, eso será gracias a que la Luna transitará por tu casa octava. Serás como una fruta prohibida que todos quieren tener. Tú eres quien decide si quieres ejercer tus dominios a fondo.

Escorpio

Estarás enfocado en los vínculos con tu pareja y socios comerciales. Si estás soltero busca orientar tus intereses hacia personas prácticas. Evita las actitudes posesivas porque podrías arrepentirte.

Sagitario

Te costará alejarte de tus obligaciones y harás un trabajo extra. Sientes que los demás esperan que seas muy productivo y eficiente, eso coarta tu libertad. Ten paciencia porque a pesar de eso, cuando veas los resultados de tu trabajo te sentirás realmente satisfecho.

Capricornio

Te estarán consintiendo. Sentirás que estás muy valorado y tus caprichos serán complacidos. No te subas en un pedestal y trata de agasajar también a esa persona especial. Si tienes hijos llévalos a pasear o a comer, comparte tiempo con ellos y que sepan que son importantes para ti.

Acuario

Será un día de exigencias. Tu familia te pedirá que seas más atento con ellos y reclamarán tu presencia en el hogar. Concede ciertas licencias y acata sus peticiones, aunque tengas que suspender algunos compromisos. Mejorará el clima de convivencia si preparas y compartes una rica comida.

Piscis

Una persona en particular te llevará a fomentar nuevos intereses, sentirás que te sostienen aquellos que te acompañan. Ábrete a nuevas experiencias y a diferentes perspectivas, no deseches la posibilidad de hacer un curso de cocina, botánica o cerámica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído