Horóscopo de hoy de 26 mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este jueves 26 de mayo: Leo, Virgo y Libra tendrán buenas experiencias en el amor, mientras Piscis reactivará su economía

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 26 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna se unirá a Venus en el signo de Aries, esto significa que el espíritu femenino se fortalecerá y las mujeres harán valer sus derechos. El astrólogo revela que las parejas contarán con un nivel extra de atracción y […]

horóscopo
Foto: Pixabay/Paco
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 26 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna se unirá a Venus en el signo de Aries, esto significa que el espíritu femenino se fortalecerá y las mujeres harán valer sus derechos. El astrólogo revela que las parejas contarán con un nivel extra de atracción y activación de la pasión, mientras que las personas solteras se atreverán a tomar la iniciativa. La afirmación del día es: "Uso mis armas de seducción".

Horóscopo del jueves 26 de mayo para todos los signos

Aries

Este será un momento perfecto para empezar una nueva etapa en la parte afectiva. Tus actitudes se suavizarán y te conducirás de una manera más cálida. Estrenarás un nuevo look, puede ser un corte de cabello o la renovación de tus atuendos, eso exaltará tu poder de seducción.

Publicidad

Tauro

Aumenta la posibilidad de que te encuentres con alguien que conociste en tu "otra vida". Deja que las cosas se procesen solas y evita precipitarte para evitar generar confusiones. Piensa bien si quieres hacer un corte definitivo o seguir acumulando el karma.

Géminis

Tendrás muchas oportunidades de sentirte feliz, eso está principalmente vinculado a que Venus está con la Luna en el sector de los amigos, tendrás ganas de agradar a los demás. Si estás soltero es tu oportunidad de conocer a alguien interesante en una salida o evento social.

Cáncer

Resaltarás en la parte profesional y te ganarás la admiración de colegas y compañeros de trabajo. Tu reputación y tu solidaridad irán en aumento. Las relaciones públicas te ayudarán a ascender y alcanzar las altas cúspides.

Leo

Te sentirás más atrevido con Venus y la Luna a tu favor. Puedes aprovechar para compartir un viaje o una salida romántica con tu pareja o salir en búsqueda de aventuras que le pongan un toque de color a tu vida. Quien quiera estar a tu lado debe tener una actitud jovial.

Virgo

No podrás contener la pasión y estarás a flor de piel. Te atreverás a vivir experiencias nuevas en tus encuentros íntimos. Libérate de falsos pudores si quieres que esa persona que tanto te gusta responda a tus deseos más íntimos, es momento de renovar el erotismo.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Libra

Tendrás oportunidades interesantes en el amor, eso será gracias al paso de Venus y la Luna en Aries, tu signo complementario. Pon atención porque alguien te hará una invitación inquietante y provocadora. Si tienes pareja entrégate un poco y sé más efusivo.

Escorpio

Las energías de los astros impactarán en tu salud de forma favorable. Saca provecho para practicar algún ejercicio físico y encara tu rutina con una actitud positiva. No dejes de consumir vitaminas y nutrientes, no deben faltar en tu día a día.

Sagitario

Vivirás un día lleno de adrenalina, diversión y dicha. Además, tu sex appeal aflorará. No ocultes nada y expresa todo lo que sientes porque recibirás la misma cantidad de amor que brindas. Retoma algún pasatiempo que tenías abandonado o realiza la actividad recreativa que te guste.

Acuario

Momento perfecto para que busques compañías y mantengas un buen nivel de diálogo con las personas que te rodean. Habla pero también debes escuchar muy bien al otro. Es probable que una persona te declare su amor.

Piscis

Buenas noticias en la parte financiera porque se reactivará tu economía y te llegarán excelentes oportunidades de prosperar. El momento es perfecto para que formes nuevas sociedades comerciales y le des la bienvenida a otras propuestas. Obtendrás excelentes resultados si suavizas tus modales a la hora de negociar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído