Horóscopo de hoy 26 de abril de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 26 de abril: Una persona del pasado regresa a la vida de Capricornio y Acuario aumentará su flujo de dinero

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 26 de abril de 2022, según El Niño Prodigio. Este día los signos estarán bajo la influencia de un grupo de planetas en Piscis, la sensibilidad de este signo se extenderá a otros. El astrólogo explicó que las personas estarán dispuestas a ayudar y a sacrificarse por los demás. […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/Mrexentric
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 26 de abril de 2022, según El Niño Prodigio. Este día los signos estarán bajo la influencia de un grupo de planetas en Piscis, la sensibilidad de este signo se extenderá a otros. El astrólogo explicó que las personas estarán dispuestas a ayudar y a sacrificarse por los demás. Será un día de elevación espiritual y reveló cuál es el mensaje de los ángeles. La afirmación del día es: "Todo fluye, todo muta, todo sana".

Horóscopo de este martes 26 de abril para todos los signos

Aries

El ángel Uriel traerá a tu vida paz interior y te proveerá de orientación espiritual. Es momento de conclusiones y cierres. También es hora de entregarte a la fe y confiar en los designios divinos. Evócalo cuando sientas dudas o confusión porque te traerá calma.

Publicidad

Tauro

Vencerás todos tus miedos con ayuda del ángel Camael, también te salvará de cualquier situación que te limite. Su mensaje es que la libertad es un don que debes usar. Recuerda respetar el libre albedrío de las personas que te rodean.

Géminis

Recibirás la ayuda del ángel Hanael para hacer tu trabajo, también te dará paciencia para cumplir responsablemente con tus deberes. El mensaje para ti es que debes agrupar toda tu energía en tu misión personal, busca dar lo mejor de ti y que tengas más disciplina para superar las dificultades.

Cáncer

Atraerás personas y circunstancias que fomentarán tu crecimiento y expansión, gracias a la ayuda del ángel Adnachiel. Su mensaje es que mantengas tu mente positiva y dejes atrás las creencias que te limitan. Aprende a conectarte con la abundancia, prosperidad y el amor.

Leo

Es importante el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, es parte del mensaje que el arcángel del amor y la fortaleza, Chamuel tiene para ti. No debes descuidar ninguno de estos aspectos. Disfrutarás de la compañía de una persona que te atrae.

Los signos estarán bajo la influencia de un grupo de planetas en Piscis. Foto: Pixabay

Virgo

El ángel Adriel te ayudará a conectar con las personas indicadas para crear alianzas con grandes beneficios, conéctate con la vibración de este ser de luz. El mensaje para ti: cultiva tus vínculos porque podrás cumplir con tu misión divina si estás bien acompañado.

Libra

El arcángel Rafael trae el mensaje para ti, este ser de divino conecta con el poder sanador del universo y por eso te ayudará a encontrar tu propio don para la auto curación. Se disuelven los temores, busca conectar con la naturaleza, los niños, animales y con todos los lugares que te hagan sentir en paz.

Escorpio

Para ti Escorpio, el arcángel Barachiel dice que debes buscar la luz divina que tienes en tu interior, debes escuchar tu corazón porque te revelará tu misión en la vida. Recuperarás la inocencia y establecerás una conexión especial con tus hijos, este mensajero de luz te ayudará a que aflore tu niño interior.

Sagitario

Te sentirás tranquilo porque el ángel Hamabiel extenderá un manto de protección en la esfera de tu hogar. El mensaje es que te brindes en cuerpo y alma a tu familia. El ángel te ayudará a encontrarte con alguien del pasado a quien amas.

Capricornio

Mejorará tu comunicación gracias a la ayuda del arcángel Gabriel. Una actitud amable y escuchar al otro serán la clave para mantener una comunicación fluida. A la hora de decir lo que sientes y piensas suaviza tus gestos y usa palabras dulces.

Acuario

Gracias al arcángel Miguel prosperarás y aumentará tu flujo de dinero. Su intervención celestial te ayudará a tener empatía para considerar la situación de los demás y contribuir en el beneficio de todos. Su mensaje para ti es que seas más caritativo y tiendas la mano a aquellos que te necesitan.

Piscis

Tendrás la fuerza para sacar adelante tus deseos, gracias a la intervención del ángel Verchiel. Te conectarás con experiencias que te harán sentir revitalizado y te darán una energía positiva para actuar de forma independiente. Su mensaje es que vivirás una vida más plena cuando ganes más independencia.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído