Horóscopo de hoy 25 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 25 de septiembre: Escorpio no es recomendable que firmes contratos, Piscis separaciones o sucesiones marcharán bien y Tauro tus condiciones laborales mejorarán

Publicado

el

Este es el horóscopo del domingo 25 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna Nueva estará en el signo de Libra, eso provocará que las personas analicen sus vínculos y podrán contar con una nueva perspectiva que permitirá tomar mejores decisiones. La afirmación del día es: "Mis relaciones toman una […]

horóscopo
Foto: Unsplash/ Nguyen Dang
Publicidad

Este es el horóscopo del domingo 25 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna Nueva estará en el signo de Libra, eso provocará que las personas analicen sus vínculos y podrán contar con una nueva perspectiva que permitirá tomar mejores decisiones. La afirmación del día es: "Mis relaciones toman una nueva dimensión".

Horóscopo del domingo 25 de septiembre para todos los signos

Aries

Aprovecha que la Luna Nueva traerá entendimiento a tu relación de pareja, es el momento de hacer las paces sobre todo si habían conflictos. Acuerdos y sociedades se verán favorecidas.

Publicidad

Tauro

Esta lunación mejorará tus condiciones laborales y la relación con tus compañeros de trabajo. También es un buen tiempo para decorar tu casa o tu oficina.

Géminis

Para ti la Luna Nueva hará que tu gracia natural florezca, aprovecha el momento para demostrar tus talentos. Esta es una etapa favorable para todo lo relacionado con actividades artísticas.

Cáncer

Una corriente de armonía fluirá entre ti y tus seres queridos gracias a esta Luna Nueva. Tendrás una actitud más comprensiva y cariñosa, el ambiente en tu hogar será agradable.

Leo

La Luna Nueva te aportará claridad mental y deseos de comunicarte, puedes valerte de esta energía para conocer nuevas personas.

Virgo

Gracias a esta Luna Nueva los asuntos financieros, que antes estaban estancados, comenzarán a fluir, tendrás dinero para ponerte al día o recibir pagos de deudas. Puedes invertir en ti mismo y comprar ropa, zapatos o algo que te guste.

Libra

Se alborotarán tus encantos. La Luna Nueva te ayudará a persuadir a los demás, te destacarás por tu diplomacia y sutileza. Recibirás un asesoramiento de una persona experta y con gran influencia, saca provecho para cerrar nuevos acuerdos.

La Luna Nueva estará en el signo de Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

No es recomendable que firmes contratos ni propongas nuevos acuerdos. Un problema con una sociedad te mantendrá estancado, si una alianza llega a su fin deja que todo avance sin poner resistencia. Por otra parte, evita las aglomeraciones de personas.

Sagitario

La Luna Nueva da pie a una temporada para que conozcas gente nueva y que te relaciones con personas vinculadas al arte o la moda. Recibirás la propuesta de un amigo para una sociedad o trabajo en equipo.

Capricornio

Con la Luna Nueva podrás acercarte a personas claves para tu desarrollo profesional. Establecerás asociaciones de trabajo con alguien que te da una nueva perspectiva. Llegarás a tener una excelente reputación.

Acuario

Los trámites legales o migratorios avanzarán con esta Luna Nueva. Si tienes pareja esa relación podría tomar un nuevo rumbo con planes a futuro. Si estás soltero podrás conocer gente nueva de otros lugares.

Piscis

Los procesos difíciles como separaciones o sucesiones comenzarán a marchar bien a partir de esta Luna Nueva. Un asunto se agilizará y recibirás dinero extra. En el plano de pareja, una mirada o caricia sutil será el comienzo de una velada perfecta.

Te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído