Horóscopo de hoy 24 de septiembre de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 24 de septiembre: Aries te tocará hacer sacrificios en tu trabajo, Cáncer podrías alejar a tu pareja y Virgo no es momento para cerrar acuerdos

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 24 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy es importante que asumas una actitud más servicial con tu prójimo y te pongas en su lugar porque la Luna, Venus y Mercurio estarán en el signo de Virgo y harán una oposición con Neptuno. La afirmación del […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/Diana Simumpande
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 24 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy es importante que asumas una actitud más servicial con tu prójimo y te pongas en su lugar porque la Luna, Venus y Mercurio estarán en el signo de Virgo y harán una oposición con Neptuno. La afirmación del día es: "Mi contribución ayuda a alcanzar el bienestar común".

Horóscopo del sábado 24 de septiembre para todos los signos

Aries

En la parte laboral, sacrificarás tu tiempo cumpliendo con tareas que no tienen recompensa económica, ten en cuenta que tu cuerpo necesita descanso por el desgaste al que lo has estado sometiendo.

Publicidad

Tauro

Toda tu creatividad estará exaltada, tendrás el don para los trabajos manuales y la escritura, todos los planes darán frutos. Finalmente terminarás ese proyecto que empezaste hace tiempo.

Géminis

Visitarás un lugar de tu infancia o conversarás con alguien que te hará revivir recuerdos de tu niñez. La disposición para llegar a acuerdos te permitirá mejorar la relación con tus familiares. Por otro lado, hoy podrías comprar elementos de decoración para tu hogar.

Cáncer

En la parte sentimental debes ser claro con lo que digas porque tus palabras tienen valor y pueden servir para reforzar o alejar a tu pareja. Por otra parte, una persona que pasa por un mal momento te busca para que le des consejos.

Leo

En la parte profesional si te dedicas a algo relacionado con las artes o la estética tendrás excelentes oportunidades a futuro. Si lo tuyo es el comercio te conviene hacer publicidad para que puedas ampliar tu cartera de clientes.

Virgo

No es momento para cerrar acuerdos, debes avanzar paso a paso. Tendrás una postura algo esquemática, pero podrás ser más receptivo a lo que quieren los demás.

La Luna, Venus y Mercurio estarán en el signo de Virgo y harán una oposición con Neptuno. Foto: Pixabay

Libra

Cuidado con el rencor en tu vida romántica. Ese apego al pasado podría impedir que recibas todo el amor que mereces.

Escorpio

Buen momento para las relaciones sociales, mejora tu imagen y lograrás causar buena impresión. Debido a tu encanto personal y la forma de vincularte se abrirán muchas puertas. Es posible que tengas encuentros con amigos que hace tiempo no veías.

Sagitario

Sientes que te exigen demasiado. Tendrás que hacer a un lado los momentos de tranquilidad, pero ten en cuenta que todo el esfuerzo valdrá la pena. No dudes en pedir ayuda y un poco de comprensión a las personas que viven contigo.

Capricornio

Las conexiones con personas del extranjero se ven favorecidas, puede ser que conozcas a alguien en un viaje o compartas gratas experiencias con tu pareja. Superarás las barreras del escepticismo gracias a una conversación especial.

Acuario

Atrapa a tu amante estimulando sus fantasías. Recurre a la música suave, eso te ayudará a generar un clima propicio porque a nivel de intimidad tus sentidos estarán a flor de piel. Aprovecha para combinar la imaginación con el placer.

Piscis

Prepárate porque hoy puede que recibas una invitación a salir o una buena propuesta de trabajo. Ábrete a todas las posibilidades y déjate llevar. Si tienes pareja sentirás una especial conexión.

Te puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído