Horóscopo de hoy 20 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 20 de agosto: Aries y Leo traten de no ofender a nadie, Libra recibirás ayuda para resolver un trámite y Sagitario debes ser más tolerante

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 20 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna mantendrá su tránsito por el signo de Géminis, esto significa que las personas estarán muy inquietas. El astrólogo revela que el planeta Marte también ingresará a ese signo y permanecerá durante siete meses, será una temporada donde los […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Dingzeyu Li
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 20 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna mantendrá su tránsito por el signo de Géminis, esto significa que las personas estarán muy inquietas. El astrólogo revela que el planeta Marte también ingresará a ese signo y permanecerá durante siete meses, será una temporada donde los intereses cambiarán. La afirmación del día es: "Me comunico de manera franca y directa".

Horóscopo del sábado 20 de agosto para todos los signos

Aries

Cuídate de no ofender a nadie cuando digas lo que pienses. Este día defenderás tu punto de vista a capa y espada, pero recuerda que no es la mejor forma de tener una conversación, hay maneras más efectivas para debatir.

Publicidad

Tauro

Tu inteligencia te llevará a tomar mejores decisiones relacionadas con el manejo del dinero y las finanzas, querrás ver resultados a corto plazo. Dedícate a establecer contactos favorables si quieres ganar autonomía en el aspecto comercial.

Géminis

Lucharás valientemente por lo que quieres y no te darás por vencido ante los retos que te presente la vida. Estarás lleno de ímpetu y le darás la espalda a todo negativo y atrasado.

Cáncer

Debes aprender a cuidar tu paz espiritual y mental como algo sagrado. Busca la esencia y el valor trascendental en vez de enfocarte en la parte superficial. Aprovecha para hacer limpieza y descartar todo lo que ya no tiene valor ni sentido en tu vida.

Leo

Ten cuidado de no ofender a tus amistades. En la parte social estarás muy pasional a la hora de interactuar y es posible que actúes por impulso. Analiza hacia dónde quieres ir en tu vida, eso te ayudará a canalizar y darle luz verde a nuevos proyectos.

La Luna mantendrá su tránsito por el signo de Géminis. Foto: Pixabay

Virgo

Trabajarás más pero también eso te traerá la multiplicación de tus ganancias y reconocimientos. Este día muestra tu mejor faceta porque todo lo que hagas y digas será tomado como ejemplo por aquellos que te aprecian y te admiran.

Libra

Una persona instruida te ayudará para resolver un trámite o un asunto legal. Confía en ti y en la justicia porque la verdad siempre triunfa. Por otro lado, tus deseos de estudiar te llevarán a participar de seminarios, conferencias y actividades relacionadas con el aprendizaje.

Escorpio

Es posible que tus dotes de detectives se activen porque notarás que hay misterios y cosas ocultas a tu alrededor. Tendrás suerte porque descubrirás los motivos secretos de otras personas. En la parte del romance, tu erotismo estará más fuerte que nunca y podrás alcanzar un clímax perfecto en la intimidad.

Sagitario

Evita conversar de temas ásperos y desarrolla la paciencia para tolerar lo que normalmente te irrita. Para salir adelante necesitas cooperar con otros y generar alianzas fuertes.

Capricornio

Cuando hagas deporte enfócate en la respiración. Hay una relación muy estrecha entre tu mente y tu cuerpo. Por eso los pensamientos positivos generan señales que llegan a tu organismo para que te sientas pleno físicamente.

Acuario

Te abrirás caminos en la esfera sentimental y vivirás un romance muy vertiginoso. Este es un tiempo de aventuras y conquistas amorosas. Gracias a tu intelecto brillarás, tus palabras también llegarán al corazón de los que te escuchan.

Piscis

Tu familia es la que te da fuerzas para tu seguir hacia adelante. Pasarás tu tiempo libre en casa, pero debes andar con cautela porque podrían desatarse conflictos de convivencia, mantente en calma e intenta ser comprensivo.

 

También puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído