Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 18 de agosto: Géminis no pierdas tiempo y termina esa relación, Libra será un día excelente para el erotismo y Capricornio vivirás una aventura romántica

Publicado

el

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Sasha Freemind

Este es el horóscopo del jueves 18 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio, para hoy se esperan cambios contundentes y se podrá contar con la inteligencia para adaptarse. El astrólogo recomienda aprovechar la oportunidad para hacer buenos negocios y detectar oportunidades. La afirmación del día es: "Gracias a mi ingenio y a mi creatividad obtengo muchos progresos".

Horóscopo del jueves 18 de agosto para todos los signos

Aries

Aprovecha para hacer inventario de tus recursos y repite: "soy inmensamente rico". Si otros lo han conseguido con muchas más desventajas, tú también lo puedes lograr. Para ganar más dinero tienes que poner tu mente en positivo y atraer la abundancia a tu vida.

Publicidad

Tauro

Elimina de tu vocabulario la frase "no puedo", porque con seguridad lograrás todo lo que te propongas. Sentirás deseos de comenzar un nuevo proyecto de vida, aprovecha porque estarás generando resultados positivos en todo aquello que comiences hoy.

Géminis

No pierdas más tiempo y termina de una vez esa relación o renuncia a ese trabajo que ya cumplió un ciclo en tu vida, corta todo "por lo sano". Aunque al principio te sientas mal por dejar atrás algunas cosas recuerda que no debes temer porque al final siempre brilla una luz.

Cáncer

Cambia o muévete a otro círculo de amigos sobre todo si ellos no pueden satisfacer tus intereses, ahora necesitas variedad en tus amistades. Aprende a promover la solidaridad para que vuelva la moneda corriente en tus relaciones.

Leo

Es hora de que dejes atrás los formalismos y proyectes una imagen totalmente nueva. Olvida el qué dirán y apártate de la hipocresía. En la parte profesional prepárate para una victoria para la que no estabas preparada.

Virgo

Debes atreverte a seguir por el camino de la libertad. Todo lo que tienes planeado hacer contará con el respaldo de los astros, bien sea una mudanza, viajes o estudios. No te quedes estancado en el tiempo, llegó el momento de modernizar tus pensamientos.

La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio. Foto: Pixabay

Libra

Aparecerá en tu vida una persona que te revelará un mundo secreto y que te hará probar frutos prohibidos y tentadores. Aparta todos los tabúes y prejuicios que te impiden experimentar el placer. Este será un día excelente para el erotismo y el sexo.

Escorpio

Deja que aquello que la vida tiene para ti llegue en el momento que más te convenga y cuando menos lo esperes. Si no tienes pareja y te abruma la soledad aprende a controlar esa ansiedad por encontrar a alguien. Si estas en una relación no intentes cortarle las alas a esa persona que está a tu lado, acéptalo tal como es.

Sagitario

Si cambias tus hábitos alimenticios el resto del año se te hará más ligero. Atrévete a modificar tus rutinas porque podrías tener algunos achaques debido al estrés. Llegó el momento de ponerte en forma, come más vegetales, almuerza bien y cena poco.

Capricornio

En el plano sentimental una nueva aventura romántica irrumpirá en tu vida y te hará tambalear. Vive lo que te corresponde y recuerda que en la película de tu vida no hay buenos ni malos. Por el momento no tomes decisiones.

Acuario

Aprende a respetar los deseos y la independencia de las personas que quieres, sobre todo porque en el aspecto familiar surgirán cambios que podrían resultarte algo sorpresivos. Darás un gran paso en lo que respecta a un proyecto de vivienda.

Piscis

Aprovecha el día para participar en actividades que te dejen nuevos aprendizajes y que conozcas personas con gustos afines. Puedes hacer un curso o apoyar alguna causa. De mano de un pariente o un hermano te llegará una propuesta interesante.

 

También puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuál canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López cuando estaban juntos y qué dice la letra?

Publicado

el

Adamari López

¿Qué canción le dedicó Luis Fonsi a Adamari López antes de que su relación terminara en un mediático divorcio? Un reportaje de El Espectador afirma que el cantautor boricua se inspiró en el duro momento que atravesó la actriz al ser diagnosticada con cáncer de mama.

La canción de Luis Fonsi para Adamari López: "Paso a paso"

El cantante estrenó la canción "Paso a paso" en el año 2005, cuando era novio de la actriz puertorriqueña. El tema le da título al álbum que lanzó Fonsi en esa época,.

Publicidad

La letra habla de la fortaleza y paciencia que hay que tener en momentos difíciles.Adamari y Fonsi se casaron en el año 2006 y se divorciaron en 2010.

Letra completa de la canción "Paso a paso" de Luis Fonsi

Ayer me sonreías. era un día más en nuestra vida tan normal. Y de golpe el cielo cambia, se nubla el sol y nada sigue igual.

Pero aun tengo fe. Me muerdo el dolor y bajo la almohada escondo el temor. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso. Todo se cura con amor. La noche pasará,  y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo.

Tantas decisiones. Jamás dudar porque el mañana es hoy. Voy nadando entre emociones, con un solo nombre, y una sola piel.

Pero aún, tengo fe, podemos vencer, podemos torcer la suerte, lo sé. Tú le harás frente paso a paso. Mirando hacia adelante, paso a paso, todo se cura con amor. La noche pasará y paso a paso aprenderás, a ser mas fuerte.

Aunque se caiga el mundo, aguanta un poco más. Estamos juntos, hasta el final.

Paso a paso. Se cura con amor. La noche pasará. Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte. Y yo iré contigo paso a paso.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

No te pierdas "BTS Legendary Performances" en streaming: Cómo y a qué hora verlo gratis por Weverse Live

Publicado

el

BTS

BTS sigue calentando motores en Weverse Live antes de la presentación en streaming de su concierto "Yet to Come" en el Busan Korea Concert. Ya la banda presentó un especial con lo mejor de "In the Soop" y "Bon Voyage", ahora trae un compendio de sus presentaciones más legendarias, que no te puedes perder.

Show de "Yet to come" en Busan

Está pautado para el sábado 15 de octubre de 2022 a las 18:00 horas KST. Si quieres saber los horarios para verlo gratis en tu país por Weverse Live, mira este enlace.

Publicidad

Cómo, cuando y a qué hora ver gratis "BTS Legendary Performances"

La agencia Big Hit anunció la transmisión de "BTS Legendary Performances", una compilación de las más alucinantes presentaciones en vivo de la banda integrada por J-Hope, Suga, RM, Jimin, V, Jin y Jungkook.

  • Para poder disfrutar del programa especial debes ingresar con tu usuario a la comunidad de BTS en Weverse.
  • Se puede acceder desde el navegador o por medio de la app, disponible para Android, iPhone y Smart TV.
  • Una vez ingresado, ir al apartado LIVE y seleccionar "BTS Legendary Performances" a la hora correspondiente.
  • El show se transmitirá una sola vez el 8 de octubre de 2022 a las 18:00, hora de Corea del Sur (KST). El horario en países hispanos es:
  • Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá: o4:oo.
  • Venezuela, Bolivia, Paraguay: 05:00.
  • Brasil, Argentina, Chile, Uruguay: 06:00.
  • Centroamérica: 03:00.
  • España: 11:00.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Catherine Siachoque cambia su color de cabello y pregunta qué tal se ve: ¿Has visto a la actriz totalmente rubia? (VIDEO)

Publicado

el

catherine siachoque

Catherine Siachoque parece divertirse al renovar su look con nuevos tonos de cabello. En varias oportunidades ha mostrado el resultado de su paso por el salón de belleza. En esta ocasión la famosa actriz colobiana aclaró notablemente su tono en comparación a como lo llevaba últimamente.

La estrella de 50 años, que está casada desde hace 24 con su colega Miguel Varoni, de 57, les pregunta a sus fans de Instagram qué tal se ve con su nuevo color de pelo.

Publicidad

El nuevo look rubio de Catherine Siachoque

La actriz de "La guerra de las rosas" compartió el 28 de septiembre de 2022 un video junto a su estilista, donde se ve la tonalidad rubia en la mayoría de su cabellera. "¿Será que me lo pongo más rubio, o así?", escribió en su post.

Aunque la hermosa colombiana acostumbra a sus fans a sus looks castaños, no es la primera vez que luce el cabello más claro.

En el siguiente post de diciembre 2021 la vemos con el cabello corto y totalmente rubio. La estrella televisiva comentó que era por "gajes del oficio".

(E) 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído