Horóscopo de hoy 18 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 18 de agosto: Géminis no pierdas tiempo y termina esa relación, Libra será un día excelente para el erotismo y Capricornio vivirás una aventura romántica

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 18 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio, para hoy se esperan cambios contundentes y se podrá contar con la inteligencia para adaptarse. El astrólogo recomienda aprovechar la oportunidad para hacer […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Sasha Freemind
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 18 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio, para hoy se esperan cambios contundentes y se podrá contar con la inteligencia para adaptarse. El astrólogo recomienda aprovechar la oportunidad para hacer buenos negocios y detectar oportunidades. La afirmación del día es: "Gracias a mi ingenio y a mi creatividad obtengo muchos progresos".

Horóscopo del jueves 18 de agosto para todos los signos

Aries

Aprovecha para hacer inventario de tus recursos y repite: "soy inmensamente rico". Si otros lo han conseguido con muchas más desventajas, tú también lo puedes lograr. Para ganar más dinero tienes que poner tu mente en positivo y atraer la abundancia a tu vida.

Publicidad

Tauro

Elimina de tu vocabulario la frase "no puedo", porque con seguridad lograrás todo lo que te propongas. Sentirás deseos de comenzar un nuevo proyecto de vida, aprovecha porque estarás generando resultados positivos en todo aquello que comiences hoy.

Géminis

No pierdas más tiempo y termina de una vez esa relación o renuncia a ese trabajo que ya cumplió un ciclo en tu vida, corta todo "por lo sano". Aunque al principio te sientas mal por dejar atrás algunas cosas recuerda que no debes temer porque al final siempre brilla una luz.

Cáncer

Cambia o muévete a otro círculo de amigos sobre todo si ellos no pueden satisfacer tus intereses, ahora necesitas variedad en tus amistades. Aprende a promover la solidaridad para que vuelva la moneda corriente en tus relaciones.

Leo

Es hora de que dejes atrás los formalismos y proyectes una imagen totalmente nueva. Olvida el qué dirán y apártate de la hipocresía. En la parte profesional prepárate para una victoria para la que no estabas preparada.

Virgo

Debes atreverte a seguir por el camino de la libertad. Todo lo que tienes planeado hacer contará con el respaldo de los astros, bien sea una mudanza, viajes o estudios. No te quedes estancado en el tiempo, llegó el momento de modernizar tus pensamientos.

La Luna se unirá a Urano en el signo de Tauro y hará un trígono con Mercurio. Foto: Pixabay

Libra

Aparecerá en tu vida una persona que te revelará un mundo secreto y que te hará probar frutos prohibidos y tentadores. Aparta todos los tabúes y prejuicios que te impiden experimentar el placer. Este será un día excelente para el erotismo y el sexo.

Escorpio

Deja que aquello que la vida tiene para ti llegue en el momento que más te convenga y cuando menos lo esperes. Si no tienes pareja y te abruma la soledad aprende a controlar esa ansiedad por encontrar a alguien. Si estas en una relación no intentes cortarle las alas a esa persona que está a tu lado, acéptalo tal como es.

Sagitario

Si cambias tus hábitos alimenticios el resto del año se te hará más ligero. Atrévete a modificar tus rutinas porque podrías tener algunos achaques debido al estrés. Llegó el momento de ponerte en forma, come más vegetales, almuerza bien y cena poco.

Capricornio

En el plano sentimental una nueva aventura romántica irrumpirá en tu vida y te hará tambalear. Vive lo que te corresponde y recuerda que en la película de tu vida no hay buenos ni malos. Por el momento no tomes decisiones.

Acuario

Aprende a respetar los deseos y la independencia de las personas que quieres, sobre todo porque en el aspecto familiar surgirán cambios que podrían resultarte algo sorpresivos. Darás un gran paso en lo que respecta a un proyecto de vivienda.

Piscis

Aprovecha el día para participar en actividades que te dejen nuevos aprendizajes y que conozcas personas con gustos afines. Puedes hacer un curso o apoyar alguna causa. De mano de un pariente o un hermano te llegará una propuesta interesante.

 

También puede interesar:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído