Horóscopo de hoy 16 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 16 de mayo: Aries le tocará ocuparse de su economía, Géminis debe reparar errores del pasado y Libra aumentará su erotismo y poder de atracción

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 16 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. El eclipse total de Luna conocido como ‘Luna de Sangre’ tendrá grandes implicaciones y repercusiones en los signos del zodiaco, mira lo que el astrólogo reveló sobre lo que vendrá. Para ver el horóscopo mensual para cada signo del zodiaco, haz […]

horóscopo
Foto: Pixabay/Greyerbaby
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 16 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. El eclipse total de Luna conocido como ‘Luna de Sangre’ tendrá grandes implicaciones y repercusiones en los signos del zodiaco, mira lo que el astrólogo reveló sobre lo que vendrá.

Horóscopo del lunes 16 de mayo para todos los signos

Aries

Te tocará ocuparte de temas económicos. Existe la posibilidad de que se disuelva una sociedad comercial o que realices una separación de bienes. Lograrás grandes progresos si acatas ciertas reglas y estás dispuesto a esforzaste.

Publicidad

Tauro

El eclipse te tiene como protagonista. Debes prepararte porque tendrás la misión de conducir y señalar el camino a los demás. También te convendrá alejarte de las personas controladoras porque tendrás la oportunidad de dar un paso evolutivo importante.

Géminis

Llega el momento de reparar un error que cometiste en el pasado. Hay ocasiones en las que para encontrar la paz es necesario renunciar a ciertos privilegios. Debes recordar que no importa que ocupes un segundo plano si eso contribuye al bienestar común.

Cáncer

Este eclipse te acercará a tus amigos, ellos serán tu apoyo y tu guía. Erradica cualquier sentimiento de inseguridad con una actitud solidaria. Busca el bienestar del grupo y silencia las voces de los celos porque solo traerán desdicha.

Leo

Asumirás grandes responsabilidades y nada de lo que hagas pasará desapercibido. Debes dejar las emociones a un lado y ser más metódico a la hora de decidir. Una etapa del pasado debe quedar atrás, toma en cuenta las sugerencias de las personas con mayor experiencia.

Virgo

Este eclipse te ayudará a alcanzar la confianza suficiente para apostar a tus ideales más altos, lograrás erradicar tus dudas. Que el árbol no te impida ver el bosque y si aparece algún obstáculo sigue adelante. Personas extranjeras te traerán oportunidades y muchas bendiciones.

Libra

Tu vida íntima tendrá gran intensidad porque el eclipse se la aportará. El erotismo y la atracción física ocuparán un lugar privilegiado. Sentirás que encontraste al compañero ideal para ti. El evento astrológico también te permitirá resolver un misterio importante.

Luna de Sangre

La Luna de Sangre tendrá influencia en los signos. Foto: Pixabay/adege

Escorpio

Será necesario que te rodees de personas que te hayan demostrado su lealtad a lo largo del tiempo porque una vez que hayas elegido no hay vuelta atrás. Entrégate, recuerda que en el verdadero amor no hay espacio para la desconfianza.

Sagitario

Altas posibilidades de que encuentres un nuevo empleo o pongas en práctica una nueva rutina de trabajo. También es buen momento para incorporar hábitos más saludables. Sé constante ya que tu realidad te invita a realizar las tareas con esmero y dedicación.

Capricornio

Sigue tu corazón y olvídate del qué dirán. Pon a esa persona especial por encima de cualquier imposición externa. Si tienes hijos prepárate porque te exigirán que pases más tiempo con ellos, eso supondrán un gasto extra de energía, pero todo valdrá la pena.

Acuario

El eclipse te abrirá los ojos y te darás cuenta la importancia de estabilizarte y echar raíces. Es posible que inviertas dinero en acondicionar tu vivienda o que te mudes a un lugar más confortable. Rescatarás el valor de las tradiciones y tus ancestros.

Piscis

Momento ideal para que te manifiestes a partir de la palabra y que te animes a conversar sobre los temas que ocupan tu mente. Busca una persona que sepa escuchar porque hablar de las experiencias difíciles ayuda a superarlas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído