Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 16 de mayo: Aries le tocará ocuparse de su economía, Géminis debe reparar errores del pasado y Libra aumentará su erotismo y poder de atracción

Publicado

el

horóscopo
Foto: Pixabay/Greyerbaby
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 16 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. El eclipse total de Luna conocido como ‘Luna de Sangre’ tendrá grandes implicaciones y repercusiones en los signos del zodiaco, mira lo que el astrólogo reveló sobre lo que vendrá.

Horóscopo del lunes 16 de mayo para todos los signos

Aries

Te tocará ocuparte de temas económicos. Existe la posibilidad de que se disuelva una sociedad comercial o que realices una separación de bienes. Lograrás grandes progresos si acatas ciertas reglas y estás dispuesto a esforzaste.

Advertisement

Tauro

El eclipse te tiene como protagonista. Debes prepararte porque tendrás la misión de conducir y señalar el camino a los demás. También te convendrá alejarte de las personas controladoras porque tendrás la oportunidad de dar un paso evolutivo importante.

Géminis

Llega el momento de reparar un error que cometiste en el pasado. Hay ocasiones en las que para encontrar la paz es necesario renunciar a ciertos privilegios. Debes recordar que no importa que ocupes un segundo plano si eso contribuye al bienestar común.

Cáncer

Este eclipse te acercará a tus amigos, ellos serán tu apoyo y tu guía. Erradica cualquier sentimiento de inseguridad con una actitud solidaria. Busca el bienestar del grupo y silencia las voces de los celos porque solo traerán desdicha.

Leo

Asumirás grandes responsabilidades y nada de lo que hagas pasará desapercibido. Debes dejar las emociones a un lado y ser más metódico a la hora de decidir. Una etapa del pasado debe quedar atrás, toma en cuenta las sugerencias de las personas con mayor experiencia.

Virgo

Este eclipse te ayudará a alcanzar la confianza suficiente para apostar a tus ideales más altos, lograrás erradicar tus dudas. Que el árbol no te impida ver el bosque y si aparece algún obstáculo sigue adelante. Personas extranjeras te traerán oportunidades y muchas bendiciones.

Libra

Tu vida íntima tendrá gran intensidad porque el eclipse se la aportará. El erotismo y la atracción física ocuparán un lugar privilegiado. Sentirás que encontraste al compañero ideal para ti. El evento astrológico también te permitirá resolver un misterio importante.

Luna de Sangre

La Luna de Sangre tendrá influencia en los signos. Foto: Pixabay/adege

Escorpio

Será necesario que te rodees de personas que te hayan demostrado su lealtad a lo largo del tiempo porque una vez que hayas elegido no hay vuelta atrás. Entrégate, recuerda que en el verdadero amor no hay espacio para la desconfianza.

Sagitario

Altas posibilidades de que encuentres un nuevo empleo o pongas en práctica una nueva rutina de trabajo. También es buen momento para incorporar hábitos más saludables. Sé constante ya que tu realidad te invita a realizar las tareas con esmero y dedicación.

Capricornio

Sigue tu corazón y olvídate del qué dirán. Pon a esa persona especial por encima de cualquier imposición externa. Si tienes hijos prepárate porque te exigirán que pases más tiempo con ellos, eso supondrán un gasto extra de energía, pero todo valdrá la pena.

Acuario

El eclipse te abrirá los ojos y te darás cuenta la importancia de estabilizarte y echar raíces. Es posible que inviertas dinero en acondicionar tu vivienda o que te mudes a un lugar más confortable. Rescatarás el valor de las tradiciones y tus ancestros.

Piscis

Momento ideal para que te manifiestes a partir de la palabra y que te animes a conversar sobre los temas que ocupan tu mente. Busca una persona que sepa escuchar porque hablar de las experiencias difíciles ayuda a superarlas.

(E)

Entretenimiento

Reina Letizia se luce como anfitriona en la cumbre de la OTAN ¡Así son los looks veraniegos con los que recibió a importantes figuras de la política internacional!

Publicado

el

Reina Letizia Vestidos Cumbre OTAN
La Reina Letizia sorprendió al mundo con su estilo en la cumbre de la OTAN. Foto: Twitter Oficial de Casa Real.

En los últimos días, el mundo ha centrado su atención en el Palacio Real de España para la reunión de los miembros de la OTAN. Sin embargo, la Reina Letizia atrapó la mirada de miles de personas gracias a su papel como anfitriona y un estilo veraniego que le generó un sinfín de cumplidos en redes sociales.

Advertisement

Desde que inició la cumbre entre los líderes de los países miembros de esta organización, algunas de las actividades más destacadas han sido las visitas a La Granja de San Ildefonso o el museo Reina Sofía. En cada una de estas apariciones, los vestidos de la esposa de Felipe VI se han convertido en tendencia.

Vestidos de la Reina Letizia

Tal como explica ¡Hola! la Reina Letizia rescató uno de los vestidos favoritos de sus seguidores. Se trata de una pieza de la firma española The 2nd Skin en tonos negros. También se le ha podido usar lunares en degradé con un pequeño toque flamenco.

Después de haber sido criticada por vestir de forma inapropiada en una aparición pública junto a sus dos hijas, la monarca de 49 años sorprendió con un atrevido traje de pantalón blanco hecho por Carolina Herrera. Se espera que en los próximos días vuelva a marcar tendencia con su característica forma de vestir.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las imágenes que usted no vio del sepelio de Miguel Cedeño este miércoles 29 de junio en el Cementerio General de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

miguel cedeño

Luego de la transmisión por Instagram de la misa de cuerpo presente de Miguel Cedeño, se procedió a trasladar sus restos hacia su última morada en el Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Familiares, amigos y compañeros del medio televisivo acompañaron el féretro en el que reposaba "La cerecita del pastel".

Advertisement

Miguel Cedeño perdió la batalla contra el cáncer la madrugada del miércoles 28 de junio de 2022. El sepelio se transmitió en vivo por varios medios de comunicación con el permiso de sus familiares, así lo reseñó la cuenta de farándula en Instagram Faranduladatos.

Medios como Fuull Farándula y Agárrate de Tele Premier compartieron imágenes del duro momento en el que se le dio el último adiós al presentador de "De Boca en Boca". La periodista Priscilla Tomala también publicó en su cuenta privada de Instagram un video de la despedida a Cedeño.

Foto: Instagram @priscillatomala.

Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento la farándula ecuatoriana y la televisión nacional se mostró consternada. Las muestras de solidaridad y mensajes de condolencia para su madre, hermanos y amigos inundaron las redes sociales.

El presentador falleció justamente 25 días después de haber regresado a "De Boca en Boca", su programa de farándula que celebró siete años en la televisión. El 8 de mayo de 2022 celebró su cumpleaños número 35.

Videos del sepelio de Miguel Cedeño

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Hoy cumplo 60 años y soy la voz de Goku": Mario Castañeda expresa en un emotivo mensaje que le sorprende seguir interpretando al protagonista de Dragon Ball por más de 26 años

Publicado

el

Goku

La lista de personajes que ha interpretado Mario Castañeda en el mundo del doblaje es realmente extensa. Sin embargo, la mayoría de las personas lo reconocen por uno en específico: Goku, el protagonista de Dragon Ball.

Mario Castañeda llegó a ser la voz de ese icónico personaje del mundo del animé en 1996. Desde entonces, se ha mantenido cosechando los éxitos de la serie y del mismo personaje, para América Latina.

Advertisement

La voz de Mario se necesitó para cuando Goku creció, durante el último arco de Dragon Ball. Después de eso se mantuvo para Dragon Ball Z y sus películas; y regresó para Dragon Ball Super. Han sido 26 años en los que ha caminando de la mano del saiyajin más poderoso que existe.

Él mismo se sorprende contando una curiosa anécdota en su cuenta de Twitter. Relata que cuando llegó a realizar por primera vez al personaje apenas tenía 34 años. En aquel momento la voz original del Super Saiyajin, hecha por la japonesa Masako Nozawa tenía 60 años.

"Pensé: ‘no me puedo imaginar a alguien de 60 años dándole la voz a Goku’. Hoy cumplo 60 años… Y soy la voz de Goku", contó Mario Castañeda.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído