Horóscopo de hoy 11 de agosto de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 11 de agosto: Cáncer en el aspecto sexual te sentirás liberado, Tauro aumentarán las responsabilidades y Virgo debes cuidar tu salud

Publicado

el

Este es el horóscopo del jueves 11 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna llena estará en el signo Acuario, ese movimiento astral es favorable para cultivar la amistad. El astrólogo advierte que hay que tener cuidado porque esta lunación ocurre cerca de Saturno, lo mejor es respetar los límites […]

Horóscopo
Foto: Unsplash/ Nathan Dumlao
Publicidad

Este es el horóscopo del jueves 11 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna llena estará en el signo Acuario, ese movimiento astral es favorable para cultivar la amistad. El astrólogo advierte que hay que tener cuidado porque esta lunación ocurre cerca de Saturno, lo mejor es respetar los límites de los demás. Por otra parte, Venus estará en el signo de Leo haciendo vibrar el amor. La afirmación del día es: "Me esfuerzo por ser amigable con los demás".

Horóscopo del jueves 11 de agosto para todos los signos

Aries

El trabajo en equipo te ayuda a apreciar las cosas desde otra perspectiva. Para esta Luna llena te estarás relacionando con personas firmes que cumplirán con su palabra. Si eres nuevo tendrás que ganarte tu lugar, no esperes que nadie te regale nada.

Publicidad

Tauro

Aumentarán las responsabilidades familiares, tendrás arreglos que hacer en la casa y el ritmo de trabajo también será más exigente que de costumbre. Lo bueno es que sabrás cómo organizarte. Para esta Luna llena incrementará tu ambición para tener una mejor posición social.

Géminis

Para seguir evolucionando debes estar dispuesto a hacer algunos cambios para esta Luna llena. Una persona experimentada te trasmitirá su experiencia y te enseñará grandes lecciones. Saca provecho de esa guía y busca desarrollar nuevos planes.

Cáncer

Te sentirás liberado en el aspecto sexual. Por otro lado, esta Luna llena es propicia para hacer cambios en tu situación financiera. Si quieres prosperar, tendrás que poner límites a quienes se aprovechan de ti.

Leo

No intentes mezclar el agua y el aceite. En el terreno del amor conseguirás lo que quieres gracias a tu sensualidad, recuerda ser más selectivo. Para la Luna llena lograrás convencer a los demás para que acepten tus propuestas, pueden ser de cualquier tipo.

horóscopo

La Luna llena será en el signo Acuario. Foto: Pixabay

Virgo

Tu organismo tiene sus propias reglas y él mismo te indica donde están los límites. Aprovecha la Luna llena para ocuparte de tu salud y proporcionarte los cuidados que tanto necesitas. Puedes empezar por dormir las ocho horas de sueño indicadas.

Libra

Este es tu momento. La Luna llena abrirá un portal de oportunidades para tu vida, anímate a crecer, ser independiente y a pelear por el lugar que te corresponde. Despliega tus alas, vuela y deja que tu niño interno madure.

Escorpio

En los asuntos de la familia y el hogar estarás dispuesto a luchar arduamente para que tus seres queridos puedan acceder a mejores cosas, la Luna llena te ayudará a proyectar tus energías para lograrlo. Una persona con gran influencia intercederá para que puedas cumplir más rápido todos tus propósitos.

Sagitario

No te quedes estático y recuerda que la única constante es el cambio. Este día de Luna llena tu mente estará más despierta que nunca y se te ocurrirán nuevas ideas para tu desenvolvimiento, tanto en el terreno personal como en los asuntos de trabajo.

Capricornio

Llegan vientos de prosperidad para ti en esta Luna llena. Sentirás que todos los esfuerzos que has hecho para progresar valieron la pena ya que comenzarás a recoger los frutos de tu siembra. Una persona solvente o una entidad bancaria te otorgará un préstamo.

Acuario

Pon tus condiciones. Si vas a comenzar una relación o una sociedad tendrás que asegurarte que se respete tu libertad y autonomía. Para esta Luna llena tus relaciones representarán un gran desafío, percibirás al otro como alguien dominante.

Piscis

Aprovecha la Luna llena para despedirte de algunas relaciones kármicas y concluir con una etapa de tu vida. Debes confiar en que hay un plan divino para que cultives tu fe. Tendrás que aceptar que hay leyes cósmicas que te trascienden y que hay circunstancias que se escapan a tu voluntad.

Te puede interesar: 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído