Horóscopo de hoy 20 de mayo de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este viernes 20 mayo: Virgo debes estar pendiente de tu salud y Tauro le darás la bienvenida al éxito

Publicado

el

Este es el horóscopo del viernes 20 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comenzará su paso por el signo Acuario, esto provocará que se incremente la interacción grupal y los vínculos de amistad. El astrólogo reveló que para hoy habrá un trígono con Mercurio y Géminis, esto será una oportunidad para […]

Horóscopo
Foto: Pixabay/Pexels
Publicidad

Este es el horóscopo del viernes 20 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. La Luna comenzará su paso por el signo Acuario, esto provocará que se incremente la interacción grupal y los vínculos de amistad. El astrólogo reveló que para hoy habrá un trígono con Mercurio y Géminis, esto será una oportunidad para propiciar la comunicación, abogó para no cerrarse en una sola forma de comunicación o en una única perspectiva. La afirmación del día es: "Veo al mundo en todas sus facetas y disfruto de la variedad.

Horóscopo del viernes 20 de mayo para todos los signos

Aries

Busca reunirte con tus amigos, ellos estarán dispuestos a ayudarte y acompañarte en todo. Este será un buen día para encarar una actividad comunitaria grupal o para intercambiar experiencias, puedes llamar a un centro de apoyo.

Publicidad

Tauro

De un momento a otro estarás mejor posicionado, el éxito llegará de forma rápida. Demostrarás que eres una persona valiosa, tus ideas tendrán el aval de tus superiores. Si trabajas de manera independiente tendrás la oportunidad de captar nuevos clientes y distribuir tu producto.

Géminis

Se presentarán nuevas oportunidades de expansión y aumentará tu curiosidad. Tienes ganas de estudiar, viajar y ampliar conocimientos sobre otras culturas. Conéctate con la vida a través de la libertad, trata de derribar los prejuicios.

Cáncer

Buen momento para experimentar nuevas sensaciones y probar diferentes cosas en el plano sexual, el día es perfecto para deshacerse de las inhibiciones. Permite que la intensidad de la vida te transforme y te sacuda.

Leo

Surgirán compañías estimulantes y estarás dispuesto a conocer nuevas personas, improvisa en la parte social y prueba otras formas para relacionarte. Te pondrás fresco, chispeante y creativo con la interacción.

Virgo

Ponle atención a tu cuerpo y chequea que esté funcionando bien. Aprovecha para realizar chequeos médicos correspondientes o hacer consultas de rutina. Recuerda que en tema de salud es mejor prevenir que curar.

Libra

Serás más atractivo para las personas que te rodean si te expresas de una manera autentica. Aquellos que te merezcan te aceptarán tal como eres. Atrévete a ser un poco rebelde y transgresor, recuerda que el amor es para los osados y olvídate del qué dirán.

La Luna comenzará su paso por el signo Acuario. Foto: Pixabaya

Escorpio

Estarás un poco reflexivo, le darás más importancia a las relaciones afectivas y tendrás la necesidad de pasar más tiempo en tu hogar. Aumenta la posibilidad de hacer un negocio familiar que te resultará muy ventajoso o que cobres una herencia. Sentirás que cuentas con una gran cantidad de personas que te apoyan.

Sagitario

Habrá reencuentros con amigos, reuniones y tertulias. Si sales del libreto y eres ocurrente tus conversaciones serán más interesantes. Llegó la hora de divertirse, si alguien te hace un chiste o una broma retrúcale y síguele el tren.

Capricornio

El dinero adquiere mayor importancia, aparece la posibilidad de hacer negocios con otras personas. Los proyectos originales serán los que den mejores resultados. El incremento de tus ingresos dependerá fundamentalmente de las ideas que pongas en práctica.

Acuario

Te sentirás de excelente humor. Te anticiparás a los acontecimientos y te estarás a gusto en la atmósfera que te rodea. Tendrás una gran inspiración que te lleva a alcanzar un alto vuelo artístico. Donde quieras que estés promoverás la dicha y llegarás al corazón de los demás.

Piscis

Tus canales perceptivos estarán abiertos porque estarás construyendo un nuevo ciclo lunar. Busca refugio en tu interior si te sientes un poco alterado. Llegarán a ti mensajes transcendentes a través de los sueños y podrás leer la mente de los que te rodean.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído