Lady Di: ¿Qué es lo que más recuerda el príncipe Harry de su madre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry confiesa cuál es la característica que más recuerda de Lady Di ¡Así describe él a la recordada princesa de Gales!

Publicado

el

Los hijos de Lady Di constantemente se enfrentan a preguntas sobre la vida y personalidad de la menor de las hermanas Spencer. En esta ocasión, el príncipe Harry fue el que describió cómo era su relación con ella. Además de señalar qué es lo que más recuerda sobre sus momentos juntos.   Ver esta publicación […]

Lady Di Principe Harry
El príncipe Harry confesó lo que más recuerda de Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Los hijos de Lady Di constantemente se enfrentan a preguntas sobre la vida y personalidad de la menor de las hermanas Spencer. En esta ocasión, el príncipe Harry fue el que describió cómo era su relación con ella. Además de señalar qué es lo que más recuerda sobre sus momentos juntos.

Publicidad

Lady Di y el príncipe Harry

El esposo de Meghan Markle siempre ha dejado claro que Lady Di es de las personas más importantes en su vida, por lo que esta pérdida fue "un dolor sin comparación". Según el portal Apost, también aclaró en un documental titulado "Diana, nuestra madre: su vida y legado" que ella "era una niña de pies a cabeza".

En ese mismo sentido, el príncipe Harry dejó claro que lo que más recuerda de ella es su carcajada. "Lo único que escucho en mi cabeza es su risa. Sencillamente es pura felicidad y alegría en su rostro", explicó en el mismo proyecto audiovisual que se transmitió a nivel internacional por HBO.

Entre las frases favoritas del duque de Sussex está cuando Lady Di le aconsejó: "Pórtate todo lo mal que quieras, solo evita que te atrapen". El próximo 31 de agosto se cumplen 25 años del trágico accidente en el que la princesa de Gales perdió la vida. Se espera que William y Harry preparen nuevos homenajes.

@ladydianawales #princeharry #ladydianawales #princessofwales #ladydiana #foryoupage #foryou #royalfamily ♬ son original – lady diana

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído