Estos son los hijos de Don Alfonso Espinosa de los Monteros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es la relación de Don Alfonso Espinosa de los Monteros con sus hijos Paulina Alfonsina y Juan José (FOTOS)

Publicado

el

Paulina Alfonsina y Juan José Espinosa son los hijos del referente del periodismo ecuatoriano Don Alfonso Espinosa de los Monteros. El comunicador ha dedicado buena parte de su vida al periodismo y a ser presentador de noticias desde que se fundó Ecuavisa. Pero Don Alfonso tiene otra pasión mayor y es el amor hacia su […]

Alfonso Espinosa de los Monteros
Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros.
Publicidad

Paulina Alfonsina y Juan José Espinosa son los hijos del referente del periodismo ecuatoriano Don Alfonso Espinosa de los Monteros. El comunicador ha dedicado buena parte de su vida al periodismo y a ser presentador de noticias desde que se fundó Ecuavisa.

Pero Don Alfonso tiene otra pasión mayor y es el amor hacia su familia, especialmente a sus hijos, fruto de su matrimonio de 50 años con Priscilla Rendón Morla, y a su único nieto Antonio.

Publicidad

¿Quiénes son los hijos de Don Alfonso Espinosa de los Monteros?

Alfonso Espinosa ha visto en sus hijos un sinónimo de responsabilidad y fiabilidad que siguieron su ejemplo de constancia.

Paulina cumplió 45 años el 15 de enero de 2022. Esta fue la fecha propicia para que su padre le dedicara un extenso y tierno mensaje con el que recordó la niñez de su primogénita, a quien cariñosamente le decía "patucha", y cómo se sentía cuando la tenía cerca.

"Ahora que eres una mujer hecha y derecha sé que en ti sembré muchos de mis anhelos paternales y hasta te hiciste parecida a mi", expresó en aquel amoroso contenido que solo un padre puede escribir.

Su hija Paulina es licenciada en psicología y cuenta con un centro de psicoterapia llamado "Empatika". Juan José, por su parte, tiene 40 años. Es experto en  marketing y profesor de la Escuela de Empresas de la Universidad de San Francisco de Quito. Fue él quien convirtió a Espinosa en abuelo cuando el periodista tenía 76 años. Actualmente tiene 80.

En las redes sociales de Paulina son contadas las fotos en las que muestra a su padre. La mayoría de sus publicaciones están dedicadas al servicio de la salud mental; sin embargo, en fechas especiales como el Día del Padre o el cumpleaños ha dejado claro a sus más de dos mil seguidores cuánto ama a Don Alfonso y la profunda admiración que siente hacia él.

Juan José Espinosa, el hijo con el que tiene una alianza

Juan José, o simplemente "Juanjo" como le dice Don Alfonso, también ha dedicado unos cuántos post al destacado periodista en los que evidencia su cercanía con su progenitor y lo bien que la pasan cuando están juntos.

Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros.

La relación entre ellos van mucho más de un padre e hijo, ya que además han formado una alianza para llevar adelante un programa de formación de líderes.

"Tu madre, tu hermana y yo estamos muy orgullosos de ti, porque has encarrilado tu vida con inteligencia y sin desmayo. Y nos conmueves cuando te vemos tierno y cariñoso junto a tu esposa Lore y atendiendo a tu pequeño hijo Antonio. Queremos que seas feliz ahora y siempre, y en lo que nos toca estamos siempre cerca de ti".

Estas fueron las palabras que le expresó el comunicado a su hijo menor en su cumpleaños el 5 de enero y con las que deja claro cuan grande es el amor hacia sus dos retoños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído