Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así es la relación de Don Alfonso Espinosa de los Monteros con sus hijos Paulina Alfonsina y Juan José (FOTOS)

Publicado

el

Alfonso Espinosa de los Monteros
Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros.
Publicidad

Paulina Alfonsina y Juan José Espinosa son los hijos del referente del periodismo ecuatoriano Don Alfonso Espinosa de los Monteros. El comunicador ha dedicado buena parte de su vida al periodismo y a ser presentador de noticias desde que se fundó Ecuavisa.

Pero Don Alfonso tiene otra pasión mayor y es el amor hacia su familia, especialmente a sus hijos, fruto de su matrimonio de 50 años con Priscilla Rendón Morla, y a su único nieto Antonio.

Publicidad

¿Quiénes son los hijos de Don Alfonso Espinosa de los Monteros?

Alfonso Espinosa ha visto en sus hijos un sinónimo de responsabilidad y fiabilidad que siguieron su ejemplo de constancia.

Paulina cumplió 45 años el 15 de enero de 2022. Esta fue la fecha propicia para que su padre le dedicara un extenso y tierno mensaje con el que recordó la niñez de su primogénita, a quien cariñosamente le decía "patucha", y cómo se sentía cuando la tenía cerca.

"Ahora que eres una mujer hecha y derecha sé que en ti sembré muchos de mis anhelos paternales y hasta te hiciste parecida a mi", expresó en aquel amoroso contenido que solo un padre puede escribir.

Su hija Paulina es licenciada en psicología y cuenta con un centro de psicoterapia llamado "Empatika". Juan José, por su parte, tiene 40 años. Es experto en  marketing y profesor de la Escuela de Empresas de la Universidad de San Francisco de Quito. Fue él quien convirtió a Espinosa en abuelo cuando el periodista tenía 76 años. Actualmente tiene 80.

En las redes sociales de Paulina son contadas las fotos en las que muestra a su padre. La mayoría de sus publicaciones están dedicadas al servicio de la salud mental; sin embargo, en fechas especiales como el Día del Padre o el cumpleaños ha dejado claro a sus más de dos mil seguidores cuánto ama a Don Alfonso y la profunda admiración que siente hacia él.

Juan José Espinosa, el hijo con el que tiene una alianza

Juan José, o simplemente "Juanjo" como le dice Don Alfonso, también ha dedicado unos cuántos post al destacado periodista en los que evidencia su cercanía con su progenitor y lo bien que la pasan cuando están juntos.

Foto: Instagram @alfonsoespinosadelosmonteros.

La relación entre ellos van mucho más de un padre e hijo, ya que además han formado una alianza para llevar adelante un programa de formación de líderes.

"Tu madre, tu hermana y yo estamos muy orgullosos de ti, porque has encarrilado tu vida con inteligencia y sin desmayo. Y nos conmueves cuando te vemos tierno y cariñoso junto a tu esposa Lore y atendiendo a tu pequeño hijo Antonio. Queremos que seas feliz ahora y siempre, y en lo que nos toca estamos siempre cerca de ti".

Estas fueron las palabras que le expresó el comunicado a su hijo menor en su cumpleaños el 5 de enero y con las que deja claro cuan grande es el amor hacia sus dos retoños.

(E)

Entretenimiento

Estalla el escándalo tras la elección de la reina del Guabo 2022: Miembro del jurado denuncia fraude y el alcalde del cantón se pronuncia 

Publicado

el

reina del Guabo

Una denuncia de fraude pone en el ojo del huracán al certamen Reina del Guabo 2022, cuya elección se realizó la noche del sábado 13 de agosto. Tifany Mishell Hurtado Romero quedó como virreina del concurso mientras que Daniela Elizabeth Solano Salinas se quedó con la corona. La elección se realizó cuatro días después del asalto que sufrieron las candidatas en un restaurante.

Pero el verdadero escándalo estalló cuando Henry Vivanco Castro, uno de los miembros del jurado, compartió en redes sociales las calificaciones que obtuvieron las diez candidatas. De acuerdo a los datos suministrados por Vivanco, Hurtado obtuvo 276 puntos, siendo esta la calificación más alta, mientras que Solano logró 261 puntos.

Publicidad

Foto: Facebook @HenryVivanco.

La información circuló rápidamente y llegó a oídos del alcalde del cantón Hitler Álvarez quien no dudó en pronunciarse, según reseña el programa "De Boca en Boca".

"Me despierto con la noticia de que algún miembro del jurado calificador había manifestado de que es equivocada la designación de la reina de nuestro cantón así que hoy por la mañana me puse a investigar. Llamé a las partes, a la familia de la reina proclamada, a la familia de la virreina y ellos han aceptado. En los próximos días vamos a pedir disculpas públicas en todos los medios de comunicación para que no se repita este tipo de hechos", expresó Álvarez.

Después de varias publicaciones en Faceebook exigiendo justicia para Tifany Mishell Hurtado, finalmente Henry Vivanco Castro compartió la rectificación del alcalde Álvarez. "Se hizo justicia parra Mishell Hurtado reina del Guabo 2022", expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horacio Villalobos ve a la ecuatoriana Mar Rendón como "la campeona sin corona" de La Academia ¡Esto fue lo que dijo de la ganadora Cesia!

Publicado

el

la academia

Un día después de conocer al ganador de "La Academia 20 años" los finalistas se dieron cita en el programa "Venga la alegría" del canal mexicano Azteca Uno. Cesia, la ganadora, Andrés, Mar, Nelson y Rubí estuvieron como invitados en el espacio donde hablaron de sus sentimientos y lo que les espera en sus nuevas carreras.

La ecuatoriana Mar Rendón fue una de las primeras en hablar justo cuando le consultaron como se sentía ya que era vista por muchos como la ganadora.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

"Yo estoy muy feliz con haber quedado en tercer lugar, estoy contenta. Creo que es una oportunidad enorme de tener estas dos canciones con Sony Music. Creo que la ganadora se lo merece, ‘La leona de Honduras'", comentó emocionada la guayaquileña quien recibió buenas críticas en la mayoría de sus presentaciones.

Pero fue Horacio Villalobos, crítico de "La Academia" y panelista del matinal, quien expresó una vez más su opinión sobre Mar Rendón quien obtuvo el tercer lugar. Pese a que la ganadora fue Cesia, Villalobos dejó claro que Mar también lo merecía.

"Está padre que ganó Cesia, se lo merecía, pero muchos consideran porque todo mundo piensa diferente que Mar es la campeona sin corona, también está padre", comentó el experto.

¿Qué va a pasar con la carrera de Mar Rendón después de "La Academia"?

El mismo Horaccio Villalobos le consultó a la ecuatoriana qué pasará ahora con su carrera. La joven de 19 años no dudó en responder que seguirá adelante con su trabajo como cantante.

"Hay que seguir adelante. Yo he trabajado en este sueño desde que soy muy pequeña, desde los 11 con mi banda, a los 14 también en otro reality. Saqué mis canciones, no me fue tan bien, pero hay que seguir adelante y esforzarse por llegar a cumplir esas metas, más que sueños son metas que hay que proponernos y cumplirlas".

Finalistas de "La Academia" en Venga la alegría

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La exesposa de ‘El Puma’ Lila Morillo celebró su cumpleaños 82 y se convirtió en el blanco de los memes en Twitter, mira los mejores

Publicado

el

Lila Morillo

Lila Morillo, la exesposa de El Puma José Luis Rodríguez, celebró su cumpleaños convirtiéndose en el centro de los memes en las redes sociales.

La cantante y actriz venezolana festejó los 82 años, este domingo 14 de agosto.  A través de sus respectivas cuentas en Instagram, sus hijas, Liliana y Lilibeth, rindieron tributo a su madre.

Publicidad

“¡Señores… estamos de pre-cumple! Falta poco para el celebrar el nacimiento de una Estrella, una Diva, una Reina, una Maracucha Dorada, un ejemplo, una escuela, un Patrimonio, mi mamá”, escribió Lilibeth Rodríguez en una dedicatoria a su madre.

Memes por el cumpleaños de Lila Morillo

Los usuarios de Instagram y también en Twitter se unieron para celebrar la vida de este ícono cultural de Venezuela, publicaron mensajes de felicitaciones para la cantante que actualmente está radicada en Miami.

Lila Morillo suma más de 60 años de carrera artística, comenzó a cantar cuando apenas era una adolescente, luego incursionó en la televisión donde conoció a ‘El Puma’. Debido a su larga trayectoria muchos usuarios hicieron chistes y memes sobre su edad, otros aseguraron que la cantante "es inmortal".

Mira los mejores memes:

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído