Día del Padre: Los hijos de Don Alfonso Espinosa de los Monteros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Juan José y Paula, los exitosos hijos que festejan hoy a Don Alfonso Espinosa de los Monteros en el Día del Padre

Publicado

el

Uno de los presentadores de mayor trayectoria y credibilidad en nuestro país, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, hoy también se une a las celebraciones por el Día del Padre, con la fortuna de tener dos hijos exitosos en sus carreras y además un nieto que llena sus días de alegría. Desmienten rumores de quebranto […]

Foto captura de pantalla Youtube Televistazo Ecuavisa.
Publicidad

Uno de los presentadores de mayor trayectoria y credibilidad en nuestro país, Don Alfonso Espinosa de los Monteros, hoy también se une a las celebraciones por el Día del Padre, con la fortuna de tener dos hijos exitosos en sus carreras y además un nieto que llena sus días de alegría.

Foto: El Universo.

Publicidad

Juan José y Paula son los retoños, aunque ya adultos, del hombre que enorgullece al Ecuador por ostentar el Récord Guinness por haber presentado el noticiero de Ecuavisa durante 53 años de manera ininterrumpida. Sin embargo, no es este su mayor orgullo sino esos hijos que, de cierta forma, también son su reflejo en cuanto a responsabilidad y fiabilidad.

Fue el experto en marketing y profesor de la Escuela de Empresas de la Universidad de San Francisco de Quito quien convirtió a Don Alfonso en abuelo a sus 76 años, cuya experiencia ha sido “increíble, muy emocionante”, según reveló a la revista Vistazo en 2018.

Foto captura de pantalla.

“Saber que también es parte de uno, que lleva la sangre de uno, hasta lo veo parecido a mí. Hay una foto que tengo de esa edad, de la edad de Antonio, en que somos parecidos… no sé, creo que es así, o tal vez es producto de la chochera”, expresó.

Por su parte, Paula aun no le ha dado nietos al conductor pero sí muchas satisfacciones con su carrera. Ella es licenciada en psicología y cuenta con un centro de psicoterapia llamado “Empatika”.

Ninguno en la familia tiene redes sociales personales por lo que sus fotos son escasas, mas en las pocas que se encuentran en la red se les ve como una familia muy unida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído