Sofía Caiche sigue en suspenso por la salud de su hijo Savash (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los videos más tiernos de Savash, el hijo de Sofía Caiche al que le diagnosticaron un cálculo biliar por lo que podría necesitar operación

Publicado

el

La actriz Sofía Caiche aun no duerme completamente tranquila pues su pequeño bebé de 9 meses, Savash, sigue bajo control médico luego de que le diagnosticaran un cálculo biliar, producto de los medicamentos que recibió en la UCIN tras nacer prematuro. El hijo de la actriz Sofía Caiche ya tiene un diagnóstico para su ictericia […]

Foto: Instagram @sofiacaiche.
Publicidad

La actriz Sofía Caiche aun no duerme completamente tranquila pues su pequeño bebé de 9 meses, Savash, sigue bajo control médico luego de que le diagnosticaran un cálculo biliar, producto de los medicamentos que recibió en la UCIN tras nacer prematuro.

Publicidad

Aunque el niño está creciendo normal y aparentemente se le ve sano y feliz, la también animadora aseguró en entrevista con el programa “De Boca en Boca” de TC Televisión, que lo tienen en observación y que los doctores le dieron un plazo de dos meses para ver cómo sigue evolucionando.

“La operación para quitarle esa piedrita no es fácil porque es muy chiquito. Lo importante es que mientras siga pasando el tiempo, siga engrosándose y ahí, posiblemente, si no llega a salir (el cálculo), pues sí haya que someterlo a una pequeña cirugía”, reveló.

La familia de la concursante de “Soy el Mejor pasó 49 días de preocupación, en los que al pequeño Savash tuvieron que hacerle exámenes de sangre y hasta una tomografía para encontrar la razón de su ictericia (se puso amarillo).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído