Entretenimiento
Hijo de Marián Sabaté cae siete metros por un acantilado en un paseo en cuatrimoto en Baños (FOTOS)
Alejandro Kenig, el hijo de Marián Sabaté, le dio el susto de su vida a "la reina de la prensa rosa" al sufrir un terrible accidente. El cantante de trap perdió el control de un vehículo que manejaba mientras andaba por unas colinas en Baños, provincia de Tungurahua, y cayó siete metros por un precipicio. […]

Alejandro Kenig, el hijo de Marián Sabaté, le dio el susto de su vida a "la reina de la prensa rosa" al sufrir un terrible accidente. El cantante de trap perdió el control de un vehículo que manejaba mientras andaba por unas colinas en Baños, provincia de Tungurahua, y cayó siete metros por un precipicio.
Por suerte para Alejandro un árbol frenó su caída, así le aclaró él mismo en una de sus historias en Instagram.
"Para los que preguntan qué pasó, fue un accidente en cuadrón, en Baños. Andando por unas montañas el volante del cuadrón no me respondió y me fui barranco abajo, por suerte caí en un árbol de durazno y no me fui para abajo del acantilado pero si caí unos siete metros", dice el texto. Luego agrega que el cuatrimoto "en cambio rodó acantilado abajo, pero todo bien, no hubo daños mayores".
Foto: Instagram @alejandrokenigs.
En una siguiente historia mostró parte del lugar donde sufrió el percance. "Yo seguí subiendo esa colina después del puente San Francisco en Baños y ahí el suelo era muy inestable así que ocurrió el accidente".
Foto: Instagram @alejandrokenigs.
Alejandro explicó con la misma gráfica que es normal que ocurran estas cosas y que "es peligroso", pero reiteró que está bien.
La propia Marián Sabaté publicó una fotografía de su hijo con fuertes golpes en el rostro, producto de la caída, aunque no dio detalles de lo sucedido, lo que generó angustia entre sus seguidores. "Por fin en casa", dice un post con una fotografía en la que ella aparece junto a Alejandro.
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
"Aquí es cuando uno agradece a Dios por la segunda oportunidad", dice una siguiente publicación con tres imágenes de Alejandro con su cara un poco hinchada.
Ver esta publicación en Instagram
Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de Marián dejaron mensajes de apoyo y de agradecimiento porque no hubo pérdidas que lamentar.
- carolinajaume: Dios lo bendiga
- ariannamejiaam:
Dios es bueno!!!!!!!!!
- sergiobarbosach: Lo siento mucho, pero es un milagro que esté bien. Mucho ánimo desde la distancia
- yahairaelizabethlemos: Dios lo guarde y lo proteja siempre, volvió a nacer, gracias a Dios que está bien
- farandulero_luis: Alejandro tiene su ángel de la guarda, que te siga bendiciendo
- jesminarodriguez: Pronta recuperación y agradecer a papá Dios por esa nueva oportunidad de vida
- giabaldeon: Dios bendito, gracias que esta con vida, espero te recuperes pronto Alejandrito, bendiciones
(E)
Lee también:
- ¿Qué dijo Marián Sabaté sobre los ataques a su hijo Alejandro Kenig a través de una "tiradera" musical? (VIDEO)
- "Te llevaré al cielo sin salir del cuarto": El hijo de Marián Sabaté, Alejandro Kenig, ya tiene su cuenta de OnlyFans donde está dispuesto a mostrarlo todo (VIDEO)
- Marián Sabaté muestra su lado más sexy al dejarse ver casi desnuda mientras le dan unos masajes relajantes (VIDEO)
-
Ecuador hace 3 días
Esto es lo que se sabe del estado de salud de Miguel Uribe Turbay tras el atentado en Bogotá
-
Ecuador hace 3 días
Conozca a los dos detenidos y las evidencias incautadas en el operativo por el asesinato de funcionario público en Santa Elena
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué trasladaron a 150 internos con tuberculosis y qué atención les garantiza el Ministerio de Salud?
-
Comunidad hace 2 días
Esto reveló la Policía sobre los tatuajes de las víctimas en Mucho Lote y su relación con grupos delictivos