Karime habla de la lesión cerebral de su hijo Mateo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karime Borja narra su historia de vida en una entrevista con Mariela Viteri: Estos son los detalles de su reinado en Guayaquil y de la lesión cerebral de su hijo

Publicado

el

La historia de vida de Karime Borja podría ser ejemplo para muchas mujeres. Su reinado en el 2018 no fue como ella lo esperaba ya que en medio de su agenda conoció que estaba embarazada. Dos años después enfrentó un duro dolor que ha puesto a prueba su fe, su hijo Mateo sufrió un accidente […]

karime borja
Karime Borja quedó embarazada en la mitad de su periodo como reina de Guayaquil. Foto: Instagram @karimeborja
Publicidad

La historia de vida de Karime Borja podría ser ejemplo para muchas mujeres. Su reinado en el 2018 no fue como ella lo esperaba ya que en medio de su agenda conoció que estaba embarazada. Dos años después enfrentó un duro dolor que ha puesto a prueba su fe, su hijo Mateo sufrió un accidente que le causó una lesión cerebral.

Ella logró mantener su reinado gracias al apoyo de la alcaldesa Cynthia Viteri, así lo recodó en una entrevista para el programa ¿Qué pasa con Mariela? para Radio Fuego. En este mismo espacio habló de su embarazo, de sus nuevos proyectos, de la salud de Mateo y de su nuevo amor.

Publicidad

Karime Borja y su embarazo mientras era reina de Guayaquil

La modelo de 24 años ganó la corona como reina de Guayaquil en el 2018. Ese mismo año y durante su reinado llegó a los 21 años y además salió embarazada.

"Yo quedé reina (cuando) tenía 20 años, cumplí 21 dentro de mi reinado y quedé embarazada también a los 21, fue todo muy rápido. Quedé embarazada siendo reina, de hecho yo estaba en la mitad de mi reinado entonces fue un choque así como fuerte", admitió desde un rincón de su hogar donde ahora cuenta con un miniestudio para sus podcast.

Recordó que para aquel entonces ella tenía su novio pero ambos estaban fuera de Ecuador, ella en Estados Unidos y él en Alemania. Su mayor preocupación fue regresar a su país y contarle a su mamá sobre su gestación.

"Mi mamá es súper brava entonces pensamos qué le vamos a decir", contó. Tras revelar la noticia reconoce que su mamá no le habló "como por un mes".

Alcaldesa Cynthia Viteri le brinda su apoyo

"Yo le tengo un aprecio gigantesco porque fue gracias a ella" que Karime pudo seguir adelante con su reinado.

En la entrevista explicó que Cynthia Viteri tiene el máximo cargo dentro de la organización Reina de Guayaquil y fue ella quien promovió el cambio de los estatutos.

"Yo trabajé mucho en mi reinado, yo no tenía por qué irme, yo lo había hecho bien. No es un delito estar embarazada, no tenía por qué irme o ceder algo que yo no quería ceder", contó la exreina de Guayaquil.

¿Qué pasó con su hijo Mateo?

Karime Borja contó que su hijo de dos años se ahogó en una piscina pero que lograron reanimarlo. Este accidente le produjo una lesión cerebral que lo mantuvo varios meses en un hospital.

El 20 de julio de 2022 ella hizo una publicación en la que anunció el regreso de su hijo a su hogar. Aunque los médicos no ven un panorama alentador, ella encontró la manera y los medios de realizar terapias con el pequeño que ayudan a que su cerebro emita ciertas respuestas como el movimiento de algunas partes de su cuerpo y de la vista.

Karime Borja habla de su nuevo amor

Borja contó que pese a que estuvo comprometido con el padre de su hijo y convivieron varios meses juntos, después del nacimiento de Mateo y con la pandemia comenzaron los problemas entre ellos. La relación terminó cuando el niño tenía 10 meses de nacido.

Ahora tiene un nuevo amor llamado Mario Santos con quien tiene planes a futuro y desea tener tres hijos más.

Karime Borja junto a su pareja Mario Santos. Foto: Instagram @karimeborja.

Entrevista completa a Karime Borja

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído