Entretenimiento
Nueva reina de Guayaquil trabajará con madres en su primer proyecto social
GUAYAQUIL / Mishell Sánchez En una velada vivida a las orillas del río Guayas, la Perla del Pacífico eligió a su nueva soberana. María de los Ángeles Suárez ganó el pasado sábado la corona de Reina de Guayaquil y será quien protagonice las celebraciones públicas por las fiestas de octubre, además de programas sociales. Publicidad […]
GUAYAQUIL / Mishell Sánchez
En una velada vivida a las orillas del río Guayas, la Perla del Pacífico eligió a su nueva soberana. María de los Ángeles Suárez ganó el pasado sábado la corona de Reina de Guayaquil y será quien protagonice las celebraciones públicas por las fiestas de octubre, además de programas sociales.
“Sé que como reina puedo realizar muchas actividades gracias a la organización y a quienes me apoyan. Mi primer proyecto va enfocado a las madres de familia del Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil”, expresó Suárez ya coronada.
La nueva reina de belleza porteña tiene 22 años y es comunicadora social. Hasta ahora se desempeñó como productora de contenido y enfrentará los nuevos retos de servicio social con “el peso de la corona” que significa representar a la urbe.
La candidata Guadalupe Mena fue escogida virreina de la ciudad y su compañera Paola Andrade fue designada Estrella de Octubre. Esta fue la edición número 63 del certamen y se vivió en la explanada del MAAC.
La reina saliente, Karime Borja, se subió al escenario para despedirse del público. Allí se pudo apreciar su estado de gravidez bajo un vestido blanco y celeste. (E)
“Soy una reina que quiere trabajar, dejar legado y aportar a las mujeres porteñas”.
María de los Ángeles Suárez
Reina de Guayaquil 2019
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de buses por la reconstrucción de la calle Clemente Ballén, en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil será la sede del Live Master 2026, el evento que impulsa a los creadores de contenido por TikTok Live de la región
-
Empresariales hace 3 días
Henry Pesantez mejoró la operación de su empresa tras acceder a un crédito del Banco del Pacífico
-
Empresariales hace 4 días
Cada cliente nuevo no debería significar otro sistema que administrar
