Nueva reina de Guayaquil trabajará con madres en su primer proyecto social - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nueva reina de Guayaquil trabajará con madres en su primer proyecto social

Publicado

el

GUAYAQUIL / Mishell Sánchez En una velada vivida a las orillas del río Guayas, la Perla del Pacífico eligió a su nueva soberana. María de los Ángeles Suárez ganó el pasado sábado la corona de Reina de Guayaquil y será quien protagonice las celebraciones públicas por las fiestas de octubre, además de programas sociales. Publicidad […]

María de los Ángeles Suárez fue nombrada Reina de Guayaquil 2019 la noche del sábado 7 de septiembre en la explanada del MAAC. Foto: Francisco Verni
Publicidad

GUAYAQUIL / Mishell Sánchez

En una velada vivida a las orillas del río Guayas, la Perla del Pacífico eligió a su nueva soberana. María de los Ángeles Suárez ganó el pasado sábado la corona de Reina de Guayaquil y será quien protagonice las celebraciones públicas por las fiestas de octubre, además de programas sociales.

Publicidad

“Sé que como reina puedo realizar muchas actividades gracias a la organización y a quienes me apoyan. Mi primer proyecto va enfocado a las madres de familia del Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil”, expresó Suárez ya coronada.

La nueva reina de belleza porteña tiene 22 años y es comunicadora social. Hasta ahora se desempeñó como productora de contenido y enfrentará los nuevos retos de servicio social con “el peso de la corona” que significa representar a la urbe.

La candidata Guadalupe Mena fue escogida virreina de la ciudad y su compañera Paola Andrade fue designada Estrella de Octubre. Esta fue la edición número 63 del certamen y se vivió en la explanada del MAAC.

La reina saliente, Karime Borja, se subió al escenario para despedirse del público. Allí se pudo apreciar su estado de gravidez bajo un vestido blanco y celeste. (E)

“Soy una reina que quiere trabajar, dejar legado y aportar a las mujeres porteñas”.
María de los Ángeles Suárez
Reina de Guayaquil 2019

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído