Karime Borja, reina de Guayaquil, seguirá como soberana tras respaldo de alcaldesa Cynthia Viteri - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karime Borja, reina de Guayaquil, seguirá como soberana tras respaldo de alcaldesa Cynthia Viteri

Publicado

el

La noche del martes, la Organización Reina de Guayaquil publicó un comunicado en sus redes sociales sobre el estado de la actual reina Karime Borja Ansaldo. La actual soberana se encuentra embarazada y como estipula en el reglamento del certamen debía ceder su título. Sin embargo, esto no será efectivo ya que la alcaldesa Cynthia […]

Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

La noche del martes, la Organización Reina de Guayaquil publicó un comunicado en sus redes sociales sobre el estado de la actual reina Karime Borja Ansaldo. La actual soberana se encuentra embarazada y como estipula en el reglamento del certamen debía ceder su título.

Sin embargo, esto no será efectivo ya que la alcaldesa Cynthia Viteri solicitó que continúe su reinado, como un caso excepcional, hasta el final de su periodo.

Publicidad

"La Dra. Viteri ha brindado su apoyo y respaldo incondicional a Karime, de quien admira “su valentía, su amor y respeto a la vida”. El equipo de Reina de Guayaquil se suma a este respaldo, reivindicando el apoyo que se brinda a cada una de las jóvenes que son parte de este proceso, desde que son candidatas, y aún más, cuando asumen alguna dignidad del certamen", dijo la entidad en el comunicado. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y la Organización Reina de Guayaquil apoya a cada una de las jóvenes que año a año se inscriben en este certamen y que, gracias a la labor que realiza, ha logrado cumplir innumerables sueños. Sobre las noticias que han circulado el día de hoy acerca de nuestra actual soberana, Karime Borja, confirmamos que es positivo su estado de gravidez. Karime, una mujer valiente que defiende la vida y la de su hijo, decidió ceder su título tal como lo estipula el reglamento del certamen. Sin embargo, nuestra alcaldesa, la Dra. Cynthia Viteri, al conocer su estado, ha solicitado que, como un caso excepcional, continúe su reinado hasta el final del periodo que le corresponde. La Dra. Viteri ha brindado su apoyo y respaldo incondicional a Karime, de quien admira “su valentía, su amor y respeto a la vida”. El equipo de Reina de Guayaquil se suma a este respaldo, reivindicando el apoyo que se brinda a cada una de las jóvenes que son parte de este proceso, desde que son candidatas, y aún más, cuando asumen alguna dignidad del certamen. Por ello, pedimos respeto y consideración para nuestra soberana en esta nueva etapa de su vida. #reinadeguayaquil

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído