VIDEO del hijo de Karime Borja moviendo sus piernas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alcaldesa Cynthia Viteri reacciona ante el video de Karime Borja en el que muestra a su hijo Mateo respondiendo a los estímulos

Publicado

el

Desde el 20 de noviembre de 2021 Karime Borja transita por un camino que no ha sido fácil pero tampoco imposible. La Miss Guayaquil 2018 continúa adelante con las terapias a su hijo Mateo quien sufrió una lesión cerebral luego de caer en una piscina y permanecer por 15 minutos sin signos vitales. Hace poco […]

Karime Borjas
Foto: Instagram @cynthiaviteri y @karimeborja.
Publicidad

Desde el 20 de noviembre de 2021 Karime Borja transita por un camino que no ha sido fácil pero tampoco imposible. La Miss Guayaquil 2018 continúa adelante con las terapias a su hijo Mateo quien sufrió una lesión cerebral luego de caer en una piscina y permanecer por 15 minutos sin signos vitales. Hace poco compartió con sus seguidores el avance del pequeño.

El 20 de julio Mateo regresó a su hogar donde está bajo el cuidado de su madre las 24 horas del días. Ella se ha encargado de realizar cualquier actividad que le ayude a mejorar y una prueba de ello es un reciente video en el que muestra al niño respondiendo a sus estímulos.

Publicidad

Karime Borja aparece en la grabación de escasos segundos pinchando la piel de Mateo, a lo que él reacciona levantando sus piernitas.

"Mateo a ver", dice Borja mientras que luego ella misma simula la respuesta de su hijo. "Mateo: ya mamá no me molestes pues".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

El video con el enternecedor momento lo publicó la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri en su cuenta de Instagram el 4 de septiembre de 2022. Hasta el momento acumula 29 mil likes y más de mil 500 mensajes de aliento y apoyo, aunque la mayoría de ellos atribuyen esta reacción de Mateo a un "milagro" de Dios.

  • majosefloresm: ??❤️❤️ un ejemplo de amor ❤️❤️ Dios es bueno siempre ?❤️
  • keyliis_arevalo: Dios está haciendo el milagro ❤️
  • zairaludena: Dios Santo q lindo milagro !!!! Vamos Mateo ?????????? Dios esta obrando en ti junto a tu mami ????
  • aritae4: ? Dios mío que emoción ?❤️
  • gabyibujesv: Amén amén ?❤️ la gloria sea para Dios. Pequeño milagro del Señor
  • susanafranco80: Dios obrará en la vida de Mateo y recompensará la fe de Karime ❤??
  • 75crisperez: Se me salieron las lágrimas. Definitivamente estos son logros que significan muchísimo para una mamita. Buen trabajo @karimeborja ?
  • gildavelasquezro: ❤️ Dios hará su milagro, qué bonito testimonio de fé y dedicación @karimeborja
  • jacqueline_g_v: Gloria a Dios mi Karime ❤️? te admiro cada día

Alcaldesa Cynthia Viteri reacciona al video de Karime Borja

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri no ocultó su emoción al exponer esta grabación y dedicó unas palabras hacia Karime Borjas.

"No hay cosa que una mamá no haga por sus hijos que son el espejo de su vida. Mateito dejó de respirar 15 minutos en el fondo de piscina, son meses de dedicación y terapias…esto ya es una bendición", expresó en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Viteri muestra su apoyo a Karime. En el pasado también lo hizo cuando la reina de Guayaquil salió embarazada mientras aún ostentaba la corona, algo que en ese entonces no estaba permitido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído