Ellas son las nuevas presentadoras del programa "De casa en casa"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa "De casa en casa" agranda su familia con Wendy Rosillo y el nuevo segmento de Karime Borja ¡Así fue el recibimiento de ambas!

Publicado

el

El programa "De casa en casa" de TC Televisión comienza a agrandar su familia tras la salida de Úrsula Strenge y de Francisco "Pancho" Molestina. Luego de que una fila de artistas pasara por el set de la revista matutina finalmente se han unido al staff Wendy Rosillo y Karime Borjas. La primera de ellas […]

de casa en casa
Wendy Rosillo y Karime Borja en el estudio del programa "De casa en casa". Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

El programa "De casa en casa" de TC Televisión comienza a agrandar su familia tras la salida de Úrsula Strenge y de Francisco "Pancho" Molestina. Luego de que una fila de artistas pasara por el set de la revista matutina finalmente se han unido al staff Wendy Rosillo y Karime Borjas.

La primera de ellas se incorporó al programa la mañana del lunes 19 de septiembre de 2022 una vez que Jorge Heredia le dio la bienvenida.

Publicidad

"Amiga, consejera, hermana, alguien en quien confiar, eso quiero ser para ti. Soy Wendy Rosillo y me reintegro a mi familia de TC, una familia que siempre me estuvo esperando", expresó la comunicadora en el video promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Segmento de Karime Borja en el matinal de TC

Karime Borja fue una de las figuras que en días previos estuvo acompañando a los presentadores del programa, al igual que Denisse Angulo y Krysthel Chuchuca.

Finalmente el miércoles 21 de septiembre la exreina de Guayaquil debitó en el matutino con su propio segmento que lleva por nombre "Entre el dolor y la esperanza".

En este nuevo espacio Karime Borja aborda temas dirigidos a las madres que, como ella, atraviesan por una difícil situación cuando sus hijos pasan por sucesos lamentables.

Borja ya ha tenido esta experiencia a raíz del accidente que tuvo su hijo de dos años Mateo al caer en una piscina donde se ahogó. El pequeño estuvo sin vida por varios minutos hasta que lograron reanimarlo. Desde entonces su historia de vida es otra.

"Nuestros hijos pasan por sucesos lamentables, nuestras vidas cambian por completo y empieza a pender de un hilo, entre el dolor y la esperanza", dice la exreina en el primer audiovisual en el que exponen la historia de un niño llamado Justin con un tumor cerebral.

Mira aquí el primer episodio de "Entre el dolor y la esperanza".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído