Karime Borja publica VIDEO de su hijo Mateo saliendo del hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karime Borja comparte VIDEO de la salida de su hijo Mateo del hospital donde estuvo recluido tras sufrir un accidente en noviembre de 2021

Publicado

el

Mateo, el hijo de dos años de Karime Borja, está de regreso en su hogar. La exreina de Guayaquil 2018 compartió en su cuenta en Instagram un video en el que muestra cómo fue la salida del pequeño del hospital donde estuvo recluido desde noviembre de 2021 cuando sufrió un accidente en una piscina. En […]

karime borja
La exreina de Guayaquil mostró la decoración para recibir a su hijo. Foto: Instagram @karimeborja.
Publicidad

Mateo, el hijo de dos años de Karime Borja, está de regreso en su hogar. La exreina de Guayaquil 2018 compartió en su cuenta en Instagram un video en el que muestra cómo fue la salida del pequeño del hospital donde estuvo recluido desde noviembre de 2021 cuando sufrió un accidente en una piscina.

En su publicación también mostró la decoración que preparó para recibir a su primogénito en su residencia después de varios meses.

Publicidad

"Gracias a Dios Mateo ya esta en su casa sintiendo ese calorcito de hogar que solo mamá puede darle❤️", dice en el post del 20 de julio al pie de varias fotografías y el video de Mateo.

Allí mismo agradeció las muestras de afecto y las oraciones con las que acompañaron al pequeño durante todo este proceso.

¿Qué le pasó al hijo de Karime Borja?

Mateo Lapo nació el 19 de noviembre de 2019. Justo un día después de celebrar su cumpleaños número dos el niño cayó a una piscina y tras el incidente estuvo sin vida por al menos 15 minutos. Finalmente lograron revivirlo pero su cerebro sufrió lesiones.

Permaneció por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y meses en el hospital hasta su salida el 20 de julio de 2022.

"Te suplico Padre Santo, que Mateo abra sus ojos. Ya le devolviste el aliento de vida, ahora sin ser soberbia y con mi corazón humilde, y mi amor desmedido de madre, que le concedas la sanidad total y abra su ojos y regrese a casa", escribió Karime Borja en una publicación del 23 de noviembre de 2021.

Desde entonces pidió a sus seguidores y a todo el Ecuador orar por la recuperación de su primogénito.

El 17 de mayo de 2022 Karime estrenó un podcast dedicado a su hijo bajo el título "Cara a cara con mi peor pesadilla". En él compartió con los usuarios la experiencia que le ha tocado vivir con la salud de su hijo y el dolor más grande que ha sentido en todo este proceso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído