Alcaldesa guayaquileña propondrá cambio a reglamento de certamen de belleza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa guayaquileña propondrá cambio a reglamento de certamen de belleza

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció que se estudiará una reforma a la ordenanza que regula el certamen anual Reina de Guayaquil. La meta es permitir la participación de mujeres que sean madres o que den a luz luego del certamen. Publicidad Esto surge como réplica a la noticia del embarazo de Karime Borja Ansaldo, actual […]

Karime Borja, actual reina de Guayaquil, motivó la posición de la alcaldesa Cynthia Viteri. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció que se estudiará una reforma a la ordenanza que regula el certamen anual Reina de Guayaquil.

La meta es permitir la participación de mujeres que sean madres o que den a luz luego del certamen.

Publicidad

Esto surge como réplica a la noticia del embarazo de Karime Borja Ansaldo, actual reina porteña. Al respecto, la alcaldesa exteriorizó su absoluto respaldo y aseguró que la Reina de Guayaquil permanecerá en sus funciones hasta que termine su mandato.

Borja había resuelto dejar su reinado ante su embarazo, lo que fue rechazado de plano por Viteri. “Las mujeres siempre deben ver la defensa de la vida como un aliciente y no como un ancla. Ella es valiente, sabía las críticas a las que se iba a exponer, las aceptó y eligió por la vida y yo voto por ella y elijo por ella, y seguirá siendo Reina de Guayaquil hasta el último día”, confirmó.

En septiembre próximo se realizará la elección de la nueva soberana porteña. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído