Hija de Natti Natasha aparece en nuevo video con los ojitos abiertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Parece que tiene un mes de nacida”: Raphy Pina está babeado con su bebé junto a Natti Natasha, en un nuevo video en el que sale con los ojitos abiertos y muy despierta

Publicado

el

La hija recién nacida de Natti Natasha tiene un contingente de tíos y tías enamorados en las redes sociales, tal y como los bautizó su papá Raphy Pina, quienes quedaron asombrados al verla muy despierta apenas a dos días de haber llegado al mundo. ¿Chocó el bote de Raphy Pina contra el muelle? El "Molusco" […]

Foto: Instagram @raphypina.
Publicidad

La hija recién nacida de Natti Natasha tiene un contingente de tíos y tías enamorados en las redes sociales, tal y como los bautizó su papá Raphy Pina, quienes quedaron asombrados al verla muy despierta apenas a dos días de haber llegado al mundo.

Los padres de Vida Isabelle compartieron un video en sus cuentas de Instagram en el que cuentan la primera salida a la calle de la pequeña para su consulta con su médico. La nena va sentadita en el carro, dentro de su portabebé pero con sus ojitos muy abiertos pendiente de todo a su alrededor.

Publicidad

“Ella dice, esa canción yo la conozco. Primera cita con el Pediatra y todo perfecto! Estamos felices @queenvidaisabelle #teampinatti #vidaisabelle #princesa (parece que tiene un mes de nacida, presentaita y pico) 3.Días.de.nacida”, dijo el productor musical, haciendo referencia al tema que le compuso Romeo Santos especialmente para Natti Natasha y que ella le colocaba mientras estaba aun en su vientre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Usuarios en las redes coincidieron con el enamorado papá al asegurar que por su gesto pareciera que tuviera más tiempo de vida. “Dios mío, no parece que tiene 3 días de nacida, Dios la bendiga”, “Que ojazos bellos, Dios bendiga mi sobrinita!”, “Se parece a sus hermanos”, “Nació ayer y parece una señorita, tan bella”, “Wow qué despierta. Qué Dios la bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios de sus “tíos virtuales”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído