Hija de Mirella Cesa “cantó” en su más reciente tema “Una vez más”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Mirella Cesa ya tiene un año y “cantó” en su más reciente tema “Una vez más” junto a Pamela Cortés

Publicado

el

Las guayaquileñas Mirella Cesa y Pamela Cortés unieron sus voces después de mucho anhelarlo en su más reciente tema “Una vez más”, en el que también participó la pequeña hija de Mirella, Emma. La nueva jueza de MasterChef Ecuador, Irene González, se muestra por primera vez en top y leggins mientras se ejercita (VIDEO)  La […]

La pequeña es muy parecida a su mamá. Foto: Instagram @mirellamusic.
Publicidad

Las guayaquileñas Mirella Cesa y Pamela Cortés unieron sus voces después de mucho anhelarlo en su más reciente tema “Una vez más”, en el que también participó la pequeña hija de Mirella, Emma.

La niña de un año acompañó a su mamá en el proceso de grabación de la canción, por lo que “sin querer”, su voz se escucha en una parte de la canción, lo que ha llenado de ternura a todo el que la escucha. La artista ahora entrelaza la maternidad con la música, sin abandonar a su público.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

A través de la cuenta Instagram, la cantante comparte numerosos momentos junto a su retoño que llegó nueve años después de casarse con Alejandro Menéndez, por lo que la considera más que una bendición, un milagro.

La hermosa bebé tiene rasgos muy parecidos a su madre, pues es de cabello rubio y de piel blanca, aunque en las fotos publicadas no se ve el color de sus ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

“Hija mía que dicha acompañarte en tu primera vuelta al sol. Vuela alto que siempre estaré junto a ti para ser tu cómplice en cada paso que des”, escribió Mirella Cesa en su perfil el pasado 9 de noviembre para celebrar el cumpleaños de su adorado angelito. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído