¿Qué le pasó a la hija de Virginia Limongi? La pequeña fue hospitalizada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a la hija de Virginia Limongi? La presentadora de "En Contacto" agradece los mensajes de apoyo por el estado de salud de su primogénita

Publicado

el

Virginia Limongi no pasa por un buen momento. La presentadora de "En Contacto" estuvo ausente en la edición del lunes 6 de junio de 2022 debido a complicaciones de salud de su pequeña hija Virginia María. Más noticias sobre Virginia Limongi La ex Miss Ecuador 2018 compartió con sus seguidores en Instagram la situación por […]

virginia limongi
Foto: Insstagram @virginialimongis.
Publicidad

Virginia Limongi no pasa por un buen momento. La presentadora de "En Contacto" estuvo ausente en la edición del lunes 6 de junio de 2022 debido a complicaciones de salud de su pequeña hija Virginia María.

La ex Miss Ecuador 2018 compartió con sus seguidores en Instagram la situación por la que atraviesa la niña y que la obligó a recurrir a un centro de salud debido a una fiebre alta.

Publicidad

"Le subió la fiebre hace poco, tiene una tos feita y ha estado así todo el día", escribió Limongi en una de sus historias en IG con una fotografía en la que su hija aparece dormida en su regazo.

virginia limongi

Foto: Instagraam @virginialimongis.

Poco después hizo una publicación en la misma red social en la que explica el diagnóstico de Virginia Maria. En el post también agradece todos los mensajes de aliento y apoyo que ha recibido en las últimas horas.

"Quiero agradecerles los mensajes de cariño hacia mi bebé, ha sido una madrugada-día difícil, no he dormido mucho desde que llegamos al hospital a las 4:30 am por una fiebre que no paraba", escribió Virginia Limongi en Instaagraam.

Seguidamente explicó que después de varios exámenes y de la valoración médica, Virginia María presenta un virus sincitial respiratorio el cual es común en los niños de su edad.

Las reacciones tras la publicación no tardaron en reflejarse en la misma red social donde sus compañeros Henry Bustamante, Gaby Díaz y Dora West dejaron palabras deseando la pronta recuperación de la pequeña.

Otras figuras de la farándula ecuatoriana como Evelyn Vanessa Calderón, Érika Vélezz, Carolina Jaume, Mafer Pérez, Flor María Palomeque, entre otros también se pronunciaron por la salud de Virginia María.

Foto: Instagraam @virginialimongis.

Virginia María nació por cesárea el 17 de octubre de 2020 en Portoviejo, Manabí. Es fruto de su relación con el modelo brasileño Cézar Augusto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído