Entretenimiento
Hija de Lucero le dice no a la guerra al interpretar un himno de paz junto a su padre Manuel Mijares ¿Dónde fue esta actuación? (VIDEO)
Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel Mijares, ha dejado claro que adquirió el talento de sus padres y aunque no se ha lanzado oficialmente como cantante, en cada aparición que hace en los escenarios cautiva con su voz. Así lo hizo una vez más cuando se presentó junto a su papá en la […]
Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel Mijares, ha dejado claro que adquirió el talento de sus padres y aunque no se ha lanzado oficialmente como cantante, en cada aparición que hace en los escenarios cautiva con su voz.
Así lo hizo una vez más cuando se presentó junto a su papá en la Investidura del Salón de la Fama del Fútbol Internacional. Padre e hija aparecieron en el escenario para interpretar "Solo le pido a Dios" en compañía de una orquesta sinfónica.
Este tema del cantautor argentino León Gieco ha sido catalogado como un himno a la paz y fue oportuno en estos momentos para reflexionar sobre la guerra entre Rusia a Ucrania.
Mijares y Lucerito Mijares, los amo con todo mi corazón.❤️?pic.twitter.com/G0Spdwagz2
— Janetiux♡ (@villalbagreco) March 16, 2022
La hija de Lucero de 17 años y Mijares interpretaron el tema en el Auditorio Gota de Agua, ubicado en Pachuca, la ciudad mexicana de Hidalgo el 15 de marzo de 2022. Mientras se escuchaban las voces de la pareja detrás de ellos se proyectaban imágenes futbolistas en emotivos momentos.
Para continuar deleitando al público presente Lucerito y su papá interpretaron "Cuando un amigo se va" y "El privilegio de amar". Luego de ausentarse del escenario por unos minutos ambos regresaron para cantar "México lindo y querido" junto a Fernando de la Mora.
¡EL PRIVILEGIO DE AMAR EN PACHUCA! ❤️?
Manuel Mijares y su hija Lucero nos deleitan con esta clásica canción
EN VIVO: https://t.co/AtE8RfSUMT pic.twitter.com/OwT2LKXt2G
— MARCA Claro (@MarcaClaro) March 16, 2022
Durante este evento se condecoró a 12 astros del fútbol, entre ellos a Roberto Carlos, Fabio Cannavaro, Ronaldinho, Jesús del Muro, Pia Sundhage y la mexicana Maribel Domínguez.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 3 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 3 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Comunidad hace 1 día
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”