Entretenimiento
Lucerito Mijares tiene su propia versión de "Mi reflejo", la canción de la película Mulán que interpretó su mamá Lucero en 1998 (VIDEO)
Cada aparición de Lucerito Mijares causa sensación entre los seguidores de la joven adolescente. Aunque tiene muy poca actividad en sus redes sociales, las cuentas de fans no le pierden el rastro y comparten ciertas actividades de la hija de Lucero. ¡No solo canta! El video que no habías visto de la hija de Lucero […]
Cada aparición de Lucerito Mijares causa sensación entre los seguidores de la joven adolescente. Aunque tiene muy poca actividad en sus redes sociales, las cuentas de fans no le pierden el rastro y comparten ciertas actividades de la hija de Lucero.
Hace poco la hija de Manuel Mijares compartió un live en el que aparece interactuando con su amigo Emiliano Gatica. Mientras probaban varios filtros el joven le pidió a Lucerito que cantara. "Yo opino que nos cantes", a lo que ella se negó en un principio.
Finalmente terminó interpretando de manera breve algunos temas. Pero de todos el que más llamó la atención fue "Mi Reflejo", canción de la película Mulán que en su momento le dio aún más fama a su mamá.
@luceromijares_fan##LuceroMijares ##InstagramLive ##luceroentiktok ##parati ##paratiktok♬ sonido original – luceromijares_fan
Esta canción la interpretó Lucero en el año 1998. El Heraldo de México reseñó unas declaraciones de la cantante y actriz mexicana en las que contó que estuvo durante ocho horas metida en un estudio de grabación hasta lograr alcanzar las notas que le demandaba el tema. La versión en inglés estuvo a cargo de Christina Aguilera.
(E)
-
Ecuador hace 1 día
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes verificar tu lugar de votación y las multas que puso el CNE para el referéndum y consulta popular 2025
-
Ecuador hace 3 días
Las cuatro preguntas de consulta y referéndum 2025 y los ajustes normativos que contempla cada propuesta
