La hija de Heath Ledger es su legado a 13 años de su muerte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Matilda la hija de Heath Ledger es su verdadero amor y legado a 13 años de su inexplicable muerte

Publicado

el

A 13 años de la muerte de Heath Ledger, su hija Matilda continúa siendo su mayor legado y su gran amor. La joven cumplirá este año 16 primaveras y es idéntica a su padre, el actor que se inmortalizó con su actuación como Joker en The Dark Knight. Joaquin Phoenix quiere superar su actuación de […]

Heath Ledger
Matilda es hija de Ledger con la actriz Michelle Williams, a quien conoció durante la filmación de Brokeback Mountain. Foto: Instagram.
Publicidad

A 13 años de la muerte de Heath Ledger, su hija Matilda continúa siendo su mayor legado y su gran amor. La joven cumplirá este año 16 primaveras y es idéntica a su padre, el actor que se inmortalizó con su actuación como Joker en The Dark Knight.

Matilda es hija de Ledger con la actriz Michelle Williams, a quien conoció durante la filmación de Brokeback Mountain. Esa niña le cambió la vida, según relató en una oportunidad su amigo de la infancia, Kane Manera.

Publicidad

De resto, la carrera de Heath Ledger acabó de manera prematura, apenas duró dos décadas. Aún ronda el misterio de su deceso el fantasma del Joker a quien culparon de que “lo volvió loco”.

Después de 13 años, su fallecimiento no tiene explicación. La tarde del 22 de enero de 2008 un masajista que tenía una cita con él encontró el cuerpo del actor. Los paramédicos llegaron, pero ya era demasiado tarde. Un informe de toxicología reveló que tenía varios medicamentos recetados con opioides y benzodiazepinas en su sistema. Tenía 28 años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído