Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales en el Día del Padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Espíritu de papá": Alejandra Jaramillo dedica unas sentidas palabras a aquellos que como Efraín Ruales nunca llegaron a tener hijos (FOTO)

Publicado

el

En el Día del Padre Alejandra Jaramillo no solo honró al hombre que le dio la vida, Julio. La presentadora de En Contacto también recordó a su fallecido novio Efraín Ruales, quien no pudo vivir la experiencia de ser papá. Este domingo 20 de junio la "Caramelo" expresó a sus seguidores de Instagram el orgullo […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

En el Día del Padre Alejandra Jaramillo no solo honró al hombre que le dio la vida, Julio. La presentadora de En Contacto también recordó a su fallecido novio Efraín Ruales, quien no pudo vivir la experiencia de ser papá.

Este domingo 20 de junio la "Caramelo" expresó a sus seguidores de Instagram el orgullo que siente por su papá. La modelo enseñó la tarjeta que le dieron en su día especial, tal y como ella y sus hermanos María Elena, Julio José, Gaby y Tita lo hacían cuando eran niños.

Publicidad
padre alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo

Luego la actriz dedicó un mensaje a quienes no llegaron a ser papás, pero que tenían el espíritu que se necesita para ser un buen padre. Sus palabras seguramente se inspiran en Efraín, quien murió a los 36 años el pasado 27 de enero sin llegar a tener hijos.

"Hoy también pienso en los hombres que nunca fueron padres pero que nacen con un don de servicio, preocupados por los demás, atentos, detallistas, consentidores al máximo. De esos que si escuchan algo que sale de tu boca, hacen lo que sea por cumplirlo, pero al mismo tiempo tienen poder en su palabra para disciplinar y enseñar. Espíritu de papá".

Alejandra Jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído