Los problemas de salud mental que persiguen al hermano de Selena Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los tres problemas de salud mental que persiguen al hermano de Selena Quintanilla, A.B. Quintanilla, a sus 57 años

Publicado

el

Una de las personas más influyentes en el éxito y reconocimiento en todo el mundo de la cantante fallecida Selena Quintanilla fue precisamente su hermano, Abraham Isaac Quintanilla III, más conocido como A.B. Quintanilla, quien escribió varias de las canciones que la han hecho inmortal en el tiempo, entre las que destaca “Como la flor”. […]

El músico confesó que toma 3 medicinas para controlar su salud mental. Foto: Instagram @abquintanilla3.
Publicidad

Una de las personas más influyentes en el éxito y reconocimiento en todo el mundo de la cantante fallecida Selena Quintanilla fue precisamente su hermano, Abraham Isaac Quintanilla III, más conocido como A.B. Quintanilla, quien escribió varias de las canciones que la han hecho inmortal en el tiempo, entre las que destaca “Como la flor”.

Años después del homicidio de la artista, él regresó a los estudios y se convirtió en productor musical, escritor y compositor de las bandas Kumbia Kings y Kumbia All Stars, por varios años, donde alcanzó una gran popularidad.

Publicidad

Sin embargo, aunque ha intentado llevar una vida normal tras la tragedia que derrumbó a su familia, A.B. padeció una fuerte crisis a los 15 años de la muerte de Selena, que lo llevaron a refugiarse en el alcohol.

Los problemas mentales del hermano de Selena

En una entrevista que ofreció para el programa mexicano “Suelta La Sopa” en 2015, confesó que en esa época descubrió que sufre de bipolaridad, trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención. Por ello ha tenido que recibir tratamiento y gracias a la insistencia de su esposa, a la fecha se mantiene estable, según reseñó el portal Perú21.

Entre 2010 y 2015, el músico estuvo envuelto en conflictos por alcoholismo y conductas indebidas y llegó a terminar su relación con los integrantes de Kumbia All Stars de una mala manera.

Como para no ser suficiente, reveló que tuvo que ser intervenido en varias ocasiones, luego de sufrir una caída que conllevó a perder la movilidad de sus piernas. Aun así sigue haciendo música e impulsando el legado de su hermana.

Actualmente, A.B. y su familia son los encargados de la producción de la serie “Selena” de Netflix, que estrenó su primera temporada el pasado 4 de diciembre de 2020 y ya anunció su segunda entrega para el 14 de mayo de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído